____Babli, una mujer de Delhi, India, rompió fuente y llamó a una ambulancia para que la llevara al hospital para dar a luz. Sin embargo, no había transporte disponible. Una de sus amigas llamó un taxi de la compañía Uber, y a mitad del camino, el bebé nació con la ayuda del chofer. ¡Ni te imaginas qué nombre le pusieron al recién nacido!
Lee más en ¿Qué Más?: Kim Kardashian se come su placenta después de dar a luz por una poderosa razón
Imagen vía Corbis
Bienvenido al mundo, bebé Uber
Según el periódico Times de India, cuando Shahnavaz –el conductor del vehículo– llegó a recoger a Babli, les preguntó que por qué no llamaban a una ambulancia. Cuando la mujer explicó la situación, el hombre decidió ir al hospital sin saber que en unos pocos minutos le tocaría asistir el parto. Shahnavaz cuentó que "él parqueó el carro, tomó unas toallas, una botella de agua y trajo al mundo al bebito". El conductor expresó que "había sido el momento más feliz de su vida". La agradecida mamá le dijo al conductor que eligiera el nombre del bebé, y él escogió Uber. El pequeño Uber y su mamá están muy bien.
Mira otras historias de parto igualmente locas.
Toma examen final en pleno parto
La hermana de Collins subió la foto en Facebook y escribió: "Contracciones cada tres minutos y decide tomar su examen de sicología. Vas a ser una gran mamá hermanita", escribió la hermana de Collins junto a esta fotografía publicada en Facebook.
Después del parto, la joven Tommitrise le dijo a Fox 5 que “le tomó casi cinco horas completar la prueba y que aunque sentía dolor, se concentró en terminarlo”.
La mamá dio a luz a su pequeña Tyler Elise y pasó el examen, aunque lo va a retomar para sacar un nota más alta. Tommitrise obtendrá su grado en justicia criminal de la universidad estatal Middle Georgia en diciembre 2016.
En la ducha
Brittany Young de tan solo 24 años tenía cólicos fuertes y decidió darse una ducha para calmar el dolor. A los pocos minutos terminó con su recién nacida en los brazos. Su hija Milagro nació con los ojos abiertos y pesando seis libras con ocho onzas.
Durante un vuelo
Una mujer viajando de Nigeria hasta Texas con siete meses de embarazo comenzó a sentir dolores de parto en pleno vuelo. Con la ayuda de algunos pasajeros y de los asistentes de vuelo, la mujer trajo a este mundo a un varoncito.
Una hora después
Katherine Kropas de 23 años no tenía ni idea que estaba embarazada hasta que fue a la sala de emergencia porque tenía cólicos muy fuertes. A una hora después de haber descubierto que estaba embarazada, Katherine trajo al mundo a su primogénita Ellen Olivia.
Dentro del saco de líquido amniótico
A Chelsea Phillips se le adelantó el parto tres meses y los doctores le hicieron una cesárea de emergencia. Lo que jamás se imaginaron era que el recién nacido iba a nacer dentro de la bolsa intacta de líquido amniótico. Fue un verdadero milagro, y dejó a todos los médicos del Cedars Sinai Medical Centers de Los Ángeles impactados.
Recién nacida embarazada
Una recién nacida de nueve libras nació embarazada de gemelos en Hong Kong. Durante la gestación, la niña había absorbido los cuerpos de sus hermanitos gemelos. Los médicos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia a la recién nacida para extraerle los fetos de sus hermanitos.
Sin saber da a luz a bebé gigante
Maxxzandra Ford de Tampa no se dio cuenta de que estaba embarazada sino hasta las 35 semanas. Después de haber estado más de 18 horas con los dolores de parto, la mamá dio a luz un bebé gigante de 14.1 libras. Avery Denton se convirtió en el bebé más grande del estado de Florida.
Saca su propio bebé mientras maneja
Devi Mariah Ostler de Utah sintió los dolores de parto y se montó en su carro para ir al hospital. En plena autopista, la mujer no aguantó más, estacionó su carro y dio a luz sola. Con la ayuda de un operador del 911, Devi sacó a su propio bebé de 10 libras.
En un club de 'strippers'
Sin anestesia ni nada, una mujer dio a luz dentro de un taxi parqueado afuera de un bar de bailarinas exóticas. Las autoridades se reservaron la identidad de la mujer y del local de la ciudad de Nashville. Tampoco se sabe qué hacía la mamá ahí, pero el evento fue muy curioso.
Da a luz en el inodoro
Marie Delanote estaba en el hospital tratando una infección cuando sintió que tenía que ir al baño. Mientras estaba sentada en el inodoro vio la cabecita de su bebé asomada y presionó el botón de emergencia. La mujer dio a luz prematuramente, ya que la bebé también tenía la infección.
En plena tormenta de nieve
Bethany Hojnack empezó a sentir los dolores de parto durante una de las tormentas de nieve más fuertes de Nueva York. Su esposo desesperado salió a dejar a sus hijos con los abuelos y en el camino ayudó a una mujer en apuros. La mujer resultó siendo una enfermera quien devolvió el favor ayudando a Bethany a dar a luz en casa.
Asiste el parto de su esposa por teléfono
Sarina Jordan rompió fuente y de inmediato empezó a dar a luz. Su esposo Jon llamó al 911 y con la ayuda de las instrucciones de la operadora asistió el parto de su segundo bebé. El hombre mantuvo la calma todo el tiempo y trajo a este mundo a su bebé en la cama.
Mamá saca a sus gemelos durante cesárea
Experta mamá esperando a sus hijas número 10 y 11 no esperó a que los médicos sacaran a sus gemelas del vientre. No, ella misma lo hizo durante su cesárea. Ella trajo al mundo a Violet y Matilda, mientras los doctores miraban.