![featured-img-of-post-138515](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-138515.jpg)
A pesar de que trabajo desde mi casa, la llegada del fin de semana siempre me alegra. Mi marido muchas veces llega a la casa después de que los niños se han ido a la cama y yo estoy en plena función para acostarme. El fin de semana es tener a mis más queridos a mi lado y poder hacer lo que sea — ¡pero con ellos!
Mis hijos también se alegran porque saben que todos estaremos juntos, no tienen que salir apurados al colegio, pueden jugar y ver tele en pijamas y que el papá nos hará unos de sus desayunos-almuerzos "especiales." Ufff, la verdad es que mi marido se las manda — panqueques, huevitos revueltos, tocino, cafecito, leche fresca con Frosted Flakes, jugo de naranja, pan tostado con palta (aguacate), fruta.
En fin, realmente es ¡un exquisito surtido de cinco estrellas! Y aunque cause un tremendo desorden en la cocina y el comedor, la verdad es que en esos momentos con mi marido nos sentimos tremendamente afortunados de tener a nuestra linda familia. Con solo mirarnos sentados en la mesa se nos llenan nuestros corazones de amor y alegría. ¡Y solo estamos desayunando! Es algo muy lindo para nosotros.
No nos importa tanto tener panorama o eso de sentirse obligados a salir. Hay veces que me acuesto a hacer una siesta con mi hija y aprovechamos de regalonear — nada mas rico que tenerla acurrucada a mi lado acariciando su cabecita. Mientras tanto mi hijo puede estar acompañando a su papá en el jardín para ayudar a sacar la maleza, lavando el auto o viendo deportes.
Con eso no queda más que decir ¡qué VIVA el fin de semana!
María José Ovalle de Very Busy Mamá es una mamá chilena que es bilingüe, bloguera, actriz y oradora.