Si eres de los padres que ha contagiado a sus hijos con la fiebre de Star Wars, comparto contigo estos consejos para realizar disfraces súper originales y sencillos junto a ellos. Aquí van algunas ideas que te servirán de mucha ayuda en este Halloween y …"que la fuerza te acompañe".
Lee más en ¿Qué más? 8 Disfraces de mujeres poderosas para Halloween
Imagen vía mdisback/Instagram
Ewok
Perfecto para los bebitos de la casa. Colócale unos pantaloncitos color marrón y encima alguna manta de un tono más claro. Para la cabecita utiliza cualquier gorrito con orejitas y luego cúbrelo con algo color café. Sigue el modelo de la foto.
R2-D2
Para este disfraz enfocate en conseguir un cartón que puedas pintar de blanco y luego con marcadores de colores crear el resto del diseño. Súper sencillo y original.
Princesa Leia
Únicamente necesitarás ropita de color blanca. Para el cabello tienes dos opciones: hacerle chonguitos semejantes a su peinado o crearle una divertida peluca con estambre color café.
Darth Vader
Una princesa aguerrida que decida disfrazarse de Darth Vader sólo necesitará un outfit color negro, un gorro de los que usa en invierno del mismo color y una mamita creativa que le haga los detalles del frente, eso bastará para lucir genial. ¡No se olviden de las botas!
Yoda
Para este baby Yoda lo único laborioso fue su gorrito, si eres de las mamás arañitas que puede tejer muy rápido pon manos a la obra, porque para el resto del disfraz sólo necesitarás algunos retazos de tela color beige, ropita interior café y una cinta negra para la cintura.
Luke Skywalker
Personificar a Luke Skywalker es posible sin mucho esfuerzo, requieres algunos pedazos de tela beige, un pantalón color khaki, una camisa manga larga blanca y una cinta negra como cinturón.
Han Solo
Este si es verdad que no tiene ningún tipo de dicultad, salvo por la nave espacial, pero si obviamos este asunto solo necesitaremos un chalequito para poder convertir a nuestro pequeño en Han Solo. ¿Qué tal la mascota de la casa disfrazado de Chewbacca?
Princesa Leia
Una versión nunca es suficiente. Aquí tienen esta linda pequeña luciendo su disfraz. Nada complicado pero igual de genial.