Kim Kardashian dejó su look negro y gótico para lucir uno de color nude durante la semana de la moda de New York. El motivo no fue otro diferente que apoyar a su esposo Kanye West en sus proyectos como diseñador. Te muestro el modelito de la socialité y sus looks de embarazada más polémicos.
Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian sufrió por su ropa en el primer embarazo + sus 11 polémicos momentos como mamá
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
En color nude
Este fue el look de Kim durante el desfile protagonizado por su esposo Kanye West durante la semana de la moda en New York. Kanye presentó una colección completa en color nude y cortes militares llamada Yeezy Season 2, y Kim decidió vestir algunas prendas premamá de la colección para apoyarlo.
North también vistió del mismo color
La pequeña North llamó la atención de todos durante el desfile de su papá por interrumpirlo en más de una ocasión. Kim estuvo muy feliz con su look premamá, que le queda mejor que los que le hemos visto últimamente. Aquí la vemos junto a la directora de Vogue, Anna Wintour.
Kim en look gótico
Mira el nuevo look gótico que llevó Kim Kardashian al desfile de Givenchy. En esta ocasión no fueron encajes, ni transparencias, sino otro de sus trajes negros con un escote profundo, que acompañó con sus inseparables botas negras arriba de la rodilla. Parece que New York le inspira este tipo de looks poco usuales a la socialite.
Kim Kardashian sorprendió con su vestido + los 24 estilos más excéntricos de su embarazo
Mira el vestido que llevó Kim al desfile de Givenchy, en la Semana de la Moda de Nueva York, con una transparencia de encaje en su pancita y unas botas que iban hasta arriba de la rodilla. Más de uno quedó asombrado con este look tan particular.
En la Gran Manzana
Este vestido, con unas botas altas arriba de la rodilla, dejó claro que la solialité es original a la hora de vestir durante su embarazo, y que no le importa los comentarios de quienes la critican.
Con minifalda
La socialité con una falda negra de cuero, una blusa con cuts outs en el pecho y botas de cuero negras arriba de la rodila. Estas últimas parece que son la nueva pasión de Kim.
Su look habitiual
Este parece ser el look habitual de Kim durante su embarazo. Ella viste trajes de algodón ceñidos que acompaña con camisones largos.
De terciopelo negro
Así vistió Kim Kardashian en un día en que la temperatura alcanzó los 94 grados en Nueva York. La estrella de la telerrealidad optó por un blazer negro de terciopelo, una falda negra transparente y botas de cuero. Un look más bien excéntrico para un día de altas temperaturas.
En una boda
Este fue el traje que portó Kim Kardashian durante una boda a la que asistió con su esposo, Kanye West. Me pregunto por qué se viste de negro todo el tiempo y se cubre tanto los brazos.
Con pantalones
Pocas veces vemos a Kim Kardashian vistiendo pantatalones pero al parecer su visita a New York, la inspiró a llevar estos blancos. De nuevo, vistiendo un cardigan negro y largo que se ve muy acalorado.
Casual en NYC
Kim llevando de la mano a su pequeña North. Aquí la vemos con un pantalón negro con rotos en las rodillas y su inseparable cardigan negro.
Con un llamativo top
Así fue el look premamá de Kim durante una cena familiar en un restaurante en Los Ángeles. la socialité se puso un crop top y una falda que resaltaban su figura maternal.
Su asesor de estilo
Kim le confesó recientemente a la revista C Magazine que su esposo ha sido su asesor de estilo durante el embarazo, y que durante este emabarazo ella siente que encontró lo que mejor le queda.
Con enterizo y abrigo
Kim luce un enterizo gris claro del mismo color de los zapatos, y encima lleva una chaqueta larga.
Siempre fiel a sus tacones
Kim no deja sus tacones ni durante el embarazo. Aquí la vemos con unas sandalias espectaculares, que complementan muy bien su look.
El negro nunca falla
El negro es ideal para disimular esas libritas que se van notando durante el embarazo, Kim lo sabe muy bien.
Le encantan los camisones
Este look además de casual es liviano. Los camisones son el complemento perfecto para sus vestidos.
Combinación perfecta
El color beige con el rosado es una de las combinaciones favoritas de Kim.
Las sandalias están divinas
Sus sandalias son imponentes y se le ven muy bien.
Atrevida
Aunque esté embarazada, Kim no pierde la oportunidad de sorprender a su esposo con un look atrevido.
Inolvidable
Este es uno de los looks memorables de Kim durante su primer embarazo.
De su colección
Este vestido forma parte de la colección que lanzó Kim para Sears.
En verde
Aunque los zapatos son lindos, hubiera combinado este vestido con unos de otro tono para crear contraste en el look.
Coqueta
Los trajes altos y sueltos se le ven muy bien a Kim. Me encantan los zapatos.
De rojo
Así veíamos a Kim durante su primer embarazo en un evento en Las Vegas.
Al mejor estilo de New York
Kim se ve muy chic con este atuendo que llevó en New York.
De blanco
Con un traje blanco que se le veía muy bien, vimos a Kim a los comienzos del embarazo de North.