El segundo embarazo le está sentando muy bien a Kim Kardashian-West. En las fotos que publicó en su cuenta Instagram luce espectacular. Si no se separa de su maquillador, si las fotos tienen filtro o son retocadas o no, lo cierto es que la más famosa del clan Kardashian-Jenner luce espectacular y su busto no es la excepción. Miras las fotos para que veas los senos de Kim y lo que tú puedes hacer para tener pechos como los de ella durante la dulce espera.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para mantener tus senos firmes
Imagen vía Kim Kardashian-West/Instagram
Lo que le ocurre a tus senos
Crecen, se notan más las venas, se hacen más sensibles y corres el riesgo de que salgan estrías.
Además...
Los pezones se hacen más prominentes, las areolas se oscurecen y corres el riesgo de segregar calostro mucho antes del parto.
Un buen sostén
Busca los especiales para maternidad que ofrecen mayor soporte. Asegúrate de que los tirantes sean anchos.
Hidrata
Mantén la piel humectada con lociones. Puedes incluso masajear con una crema anti estrías.
Lubrica
Cuanto te duches, aplica aceite corporal. Esto ayudará a sellar la humedad y evitará la picazón cuando los senos crecen.
Almohadillas
Estás diseñadas para cuando estás en período de lactancia, para el caso de se derrame la leche materna. Pero puedes usarla para evitar mancharte con el calostro.
Dúchate con agua fría
Eso le dará firmeza a tus senos. Si no puedes con una ducha fría, trata de aplicar hielo para tonificar la piel.
Masajea tus pezones
La ideas es que le vayas dando forma de mamila de biberón.
Disfruta
Acéptate a ti misma y las transformaciones de tu cuerpo durante esta maravillosa etapa. Fíjate que como nos prueban nuestras Mamás Latinas Adamari López, Bárbara Bermudo, Ana Patricia, Alejandra Espinoza, Cristy Bernal y Chiquinquirá Delgado, entre otras, sí se puede ser mamá, estar embarazada y ser sexy al mismo tiempo.