Todas las mamás queremos lo mejor para nuestros hijos y por esos tratamos de alimentarlos bien. Hay ciertos alimentos que no debemos darles porque están llenos de colorantes, son muy procesados y hasta tienen toxinas. Aquí te paso la lista.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Loncheras creativas que a tus hijos les encantarán
Imagen vía Corbis
Carnes procesadas

Son deliciosas pero no se pueden comer en cantidades porque tienen muchos nitratos y aditivos. Reemplaza el sándwich de salami por uno de pechuga de pollo en la lonchera.
Margarina

La margarina es completamente artificial y usa grasa tipo trans la cual es ilegal en muchas ciudades de los Estados Unidos. Dale un poquito de mantequilla pura.
Sodas dietéticas

Las sodas dietéticas son peores que las sodas convencionales porque usan endulzantes artificiales que son malos para el organismo. Los jugos naturales o envasados diluidos con agua son la mejor alternativa.
Todo lo que diga "libre de azúcar"

Al menos de que tu pequeño sea diabético, no hay necesidad de consumir alimentos que no contengan azúcar. Usan aditivos para darles sabor.
Palomitas de maíz de microondas

Las palomitas de maíz empacadas para el microondas contienen ácido sulfónico de perfluorooctano el cual es afecta el desarrollo del niño.
Frambuesas

Hay que tener mucho cuidado con las frambuesas y comprarlas orgánicas únicamente ya que normalmente tienen muchos pesticidas.
Queso en rodajas

Estos quesos son tan procesados que prácticamente son artificiales. También tienen mucho sodio lo cual no es bueno para los niños.
Huevos

Los huevos convencionales son muy peligrosos porque normalmente no se cocinan lo suficiente y se consumen todos los antibióticos del pollo.
Papas fritas

Las papas fritas, doritos y demás chucherías empacadas hay que consumirlas moderadamente porque no contienen nada natural. Tienen muchos ingredientes químicos.
Bromato de potasio

Si ves este químico en la lista de ingredientes de los alimentos empacados, no lo compres. Estudios han comprobado que produce cáncer en ratas, y ¿para qué arriesgarte?
Hidroxitolueno butilado

Este es otro ingrediente químico que está presente en muchos alimentos y bebidas. Este preservativo afecta el sistema endocrinólogo.