Salma Hayek temía que nunca llegaría a ser madre + 18 famosas que sufrieron para tener hijos

Parece que haber esperado embarazarse hasta después de los 40, resultó un temor constante para la actriz mexicana Salma Hayek quien temía que sus planes de maternidad a su edad, ya no resultarían. Estas confesiones me toman por sorpresa y me hacen pensar que convertirse en mamá no fue tan fácil para ella ni para otras famosas, que también sufrireron por tener un bebé.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Famosas que celebraron su primer Día de las Madres

Imagen vía Mezcalent

Salma Hayek

phexfzlhes1.jpg
Getty Images

La pequeña Valentina Paloma Pinault nació cuando la actriz mexicana ya tenía 41 años de edad. Su deseo se cumplió y sus temores cesaron. "Tuve a mi hija tarde en mi vida. Pensé que no iba a ser capaz y era una cosa muy importante para mi", declaró a People.

Paulina Rubio

phpa1g4nc41.jpg
Agencia México

La Chica Dorada se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder concebir a su pequeño Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio en el 2010.

Andrea Legarreta

phn7sh35kw1.jpg
Agencia México

La conductora del matutino Hoy antes de poder concebir a sus dos hijas, desafortundamente tuvo un aborto espontáneo en su primer intento en el 2003, con solo mes y medio de gestación.

Laura Pausini

phe74tss0s1-1.jpg
Laura Pausini/Instagram

"Cuando yo era pequeña yo pensaba tener como quince hijos… Cuando he deseado tenerlos no venían y cuando finalmente llegó a mi vida Paola, mi hija, me pareció un milagro", confesó la vocalista a People en Español.  Su hijita es fruto de su relación con el músico y productor italiano Paolo Carta.

Laura Flores

ph5jx87wg01-1.jpg
Telemundo

Aunque ya tenía dos hijos biológicos, Laura Flores quería una familia grande. Un divorcio y otros problemas le obstaculizaron sus planes, pero esta estrella mexicana no se dejó vencer y adoptó a dos pequeños. Aunque no ha tenido suerte en el amor, sus chicos la tienen plena y acompañada.

Adamari López

ph7edp7iyo1-1.jpg
Adamari López/Instagram

Desde que la diagnosticaron con cáncer, Adamari López sabía que ser mamá no iba a ser lo más fácil del mundo. Congeló sus embriones fecundados con su entonces marido Luis Fonsi y se dedicó a luchar por su vida. Por esas cosas que todas sabemos que pasaron, Ada consiguió muchos años después ser mamá, de forma natural, con su pareja actual, el bailarín Toni Costa.

Jacqueline Bracamontes

php81dy5cg1-1.jpg
Agencia de México

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes quedaron embarazados poco después de su boda, pero en México les vieron varias veces entrando en el consultorio de un famoso experto en fecundidad. Los rumores parecieron confirmarse, cuando la bella estrella anunció que esperaba gemelos. Lamentablemente, uno de ellos murió durante el parto. Ahora, Jacky está feliz con sus dos hijas.

Jennifer López

ph51chuwg01-1.jpg
Agencia de México

Cuando decidió ser mamá por primera vez, durante su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer López ya estaba más cerca de los 40 que de los 30. La pareja buscó ayuda y, aunque divorciados, ahora son papás de Max y Emme, unos lindos gemelos.

Lorena Rojas

phto14ntkc1-1.jpg
Agencia de México

Aunque el cáncer le venció la guerra, Lorena Rojas ganó muchas batallas. La mayor fue haber podido adoptar a su hija Luciana, quien ahora vive con su tía Mayra Rojas.

Paulina Rubio

phcif76hkc1-1.jpg
Agencia de México

El pequeño Andrea Nicolás, la luz de los ojos de Paulina Rubio, y el centro de tantas peleas con su ex esposo Nicolás "Colate" Nájera, fue concebido con ayuda científica. La Chica Dorada ya tenía 39 cuando logró ser mamá.

Raquel Bigorra

phhv12qwe81-1.jpg
Agencia de México

La conductora de TV Azteca fue acompañada por el público en su deseo de ser mamá. Finalmente, lo consiguió después de mucho esfuerzo hace pocos meses. La pequeña Raffaela la ha llenado de felicidad.

Yuri

phoqkvjgao1-1.jpg
Agencia de México

En 2009, tras 14 años de matrimonio, por fin Yuri y Rodrigo, su esposo, se convirtieron en papás por el camino de la adopción. Su hija Camila fue adoptada cuando tenía 7 meses y sabe que no nació de la pancita de su mamá.

Susana Zabaleta

ph5easw1s01-1.jpg
Agencia México

Matías tenía un año cuando Susana Zabaleta lo vio y se enamoró de él. Dice que sintió que era su hijo y el niño estaba abandonado. Pasó años luchando con la madre biológica, quien cuando se enteró que estaba en la casa de una famosa quiso sacar dinero. Afortunadamente, la ley estuvo a su favor.

Thalía

phogsx1vs41-1.jpg
Mezcalent

Se le escapó ante las cámaras de televisión, que había perdido varios bebés con su esposo Tommy Motola. Es una dura confesión esa que hizo Thalía. Algo que nunca quiso hacer público, pero la queremos más por eso. Ahora es mamá de dos muñecos: Sabrina y Matthew.

Mayra Rojas

phrwimt64o1-1.jpg
Lorena Rojas/Instagram

Como pasa muchas veces en temas de fertilidad, Mayra Rojas adoptó a una hermosa niña y poco después quedó embarazada de su varón. Fue su experiencia la que impulsó a Lorena Rojas a ser mamá. Ahora la hija de la fallecida actriz vive con la tía Mayra.

Carlos Ponce

phj2hqpl441-1.jpg
Carlos Ponce/Instagram

Aunque se parecen más a él que sus dos varones, que son sus hijos biológicos, Carlos Ponce y su ex esposa adoptaron a las gemelas Savannah y Sienna en Rusia. El cantante y actor boricua estaba desesperado por tener unas niñitas. Lo hicieron con la ayuda de María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás

phchd776sk1-1.jpg
María Celeste/Twitter

La presentadora de Al Rojo Vivo, pasó 10 meses esperando y se fue hasta un orfanato en Rusia para adoptar a su hijo Julián.

Alejandra Espinoza

phs0gmmlk41-1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Antes de tener a su hermoso Matteo, Alejandra Espinoza perdió tres bebés y estaba ya desesperada por ser mamá. ¡Qué alegría debe haber sido tener a su hijo finalmente en sus brazos!

Elizabeth Álvarez

phbqv1kkcg1-1.jpg
Univision

Es una de las famosas en espera más hermosas entre las latinas. La maternidad por partida doble le sienta muy bien, pero no sabes lo que tuvo que hacer para cumplir este anhelado sueño. Lo bueno es que no se sacrificó sola.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

phm1g80j8g1-1.jpg
Agencia México

La guapa actriz se tomó muy en serio su embarazo. "No se puede agradecer más este regalo de la vida, estoy cuidándome para que los bebés sigan bien, por supuesto atendiendo todas las indicaciones medicas" contó en Hoy toda risueña. Entre las anécdotas, Elizabeth expresó que Jorge lloró cuando supo la noticia. ¡Tremendo padrazo! La mayor felicidad para ellos con sus bebitos.