No cabe duda que la controversia es lo suyo. Y para callarle la boca a todos los que están especulando sobre su embarazo y que dicen que es mentira que ella lleva a un bebé en su vientre, Kim Kardashian tomó al toro por los cuernos y simplemente publicó una foto de ella —para variar— ¡desnuda!
Lee más en ¿Qué más?: 8 Consejos para que tu trasero luzca como el de Kim Kardashian
Aquí te dejo la imagen que publicó la socialité en su cuenta de Instagram.
A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) onAug 11, 2015 at 7:59am PDT
Y aquí textualmente lo que escribió:
"Primero dicen que estoy muy flaca y que de seguro lo estoy fingiendo… Ahora dicen que estoy demasiado grande y que de seguro lo estoy fingiendo… SMH* Algunos días me fotografían antes de que coma y me veo más pequeña, otros días apenas he comido y me veo más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien para saber que si tuviera un vientre de alquiler lo documentaría. El cuerpo de cada quien es diferente, ¡cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me voy a poner más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida por estar embarazada y aún con más suerte de no tener, hasta donde sé, preeclampsia, así es que ahora no he estado hinchada. Dicen que tu cuerpo carga a un niño de manera diferente a una niña. Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importan qué rumores o comentarios hagan sobre mí. ¡Esta vez realmente no me afectan! #SinFiltro #SinPhotoshop #BuenaIluminacion"
Pues bien, si Kim no es necesariamente santo de mi devoción, si hay algo que le reconozco y admiro es la aceptación que tiene hacia su propia figura, como lo dijo ella, en todas sus etapas. Esté gorda o flaca, con cintura o con una enorme barriga, la celebridad se siente feliz con su cuerpo. Algo que muchas le debemos aprender.
*Significa Shaking My Head: Sacudiendo mi cabeza
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram