Sandra Echeverría finalizó sus actividades profesionales por este año, para dedicarse al cien por ciento a la llegada de su bebé junto al cantante Leonardo de Lozanne. Su retoño llevará por nombre Andrés, y nacerá por parto natural en el mes de septiembre. ¡Revive todo el embarazo de la actriz en 22 fotos!
Lee más en ¿Qué más?: Acusan a Kim Kardashian de fingir su embarazo + 9 de sus momentos polémicos como mamá
Imagen vía Agencia México
Llegó el notición
Después de la boda celebrada en octubre de 2014, la histrión empezó a buscar bebito y la naturaleza conspiró, para que en muy poco tiempo ella y Leo consiguieran encargar su anhelado bebé. Será el primer hijo de ella y el tercero del vocalista.
Padres felices
Para darle la alegría más grande a Leo, Sandra lo esperó en casa y cuando él llegó, le entregó la prueba de embarazo envuelta en una cajita. ¡El hombre no cabía de la emoción! La actriz aseguró que entró en llanto y hasta le dio hipo.
Mamá precavida
Echeverría quiso ser precavida, y esperó a que el embarazo avanzara el primer trimestre para hacer el anuncio. El motivo es que varias de sus amigas han perdido bebés prematuramente y la actriz esperó a sentirse bien segura.
Sorpresiva cigüeña
Aquí vemos a la pareja compartir la buena nueva de que serían papás con la revista Hola! México. ¿Verdad que lucen estupendos?
Anuncios importantes
Desde que se supo que estaba encinta, todo han sido grandes anuncios por parte de la histrión y su pareja.
Pocos meses
El crecimiento de su pancita fue paulatino. Aquí la vemos durante un selfie que compartió en Instagram, haciéndole a los fans una graciosa pregunta: "¿Tiene cara de niño o niña?". Entonces cumplía los 4 meses de embarazo.
El sexo del bebé
Su esposo Leo soltó la sopa sin querer y gracias a eso, nos enteramos que el heredero será un varoncito.
Cómodamente embarazada
Sandra asumió su maternidad de la manera más sana posible. No solamente regresó al trabajo después de los achaques, sino a su vida social.
Preciosa mamá
A sus 5 meses de embarazo, compartió un relajante momento en la playa, luciendo su cuerpo en bikini. Como anécdota cuenta que la agarró desprevenida un paparazzi.
Ejercitando
Es admirable cómo Sandra cuida su figura con ejercicios especiales, logrando mantenerse delgada. ¡Sus curvas en el segundo trimestre del embarazo no mienten!
Amor generacional
Qué mejor manera de agradecer que cumplirá el sueño de convertirse en madre, que publicar esta bella foto junto a su progenitora, acompañada del siguiente mensaje: "Mi mami y yo hace varios abriles".
Obra teatral
Su último esfuerzo antes de darse de baja temporalmente para atender su maternidad, fue la pieza teatral Nunca es tarde para aprender francés.
Baby shower
El baby shower fue un anhelo cumplido para la histrión. ¡Mira qué belleza el decorado!
Futuros padres
Los felices padres, posando durante el primer agasajo para su varoncito.
Disfrazados
En el baby shower se divirtieron de lo lindo junto a sus invitados. ¡Hasta les tocó disfrazarse!
Madre e hija
Junto a su señora madre en la fiestecita de baby Andrés.
Recuerditos
Los recuerditos del baby shower fueron un obsequio de la hermana de Sandra. ¡Una cuchitura!
Mami pretenciosa
Transcurrido el embarazo, Sandra sigue siendo una de las mamás más pretenciosas de la farándula. ¡Le encanta hacerse selfies de su panza!
Cuidados maternales
“He estado leyendo mis libros, fui a mi curso profiláctico y sobre todo he estado relajada”, añade Echeverría sobre su preparación para ser madre.
Agotamiento
"Ya te sientes más pesada, se te hinchan los pies y hay muchos malestares, pero también es mucha la emoción entonces se equilibra muy bien; creo que hay más emoción que nervios”, explica la famosa sobre sus últimos meses de gestación.
El nacimiento
Se espera que la criatura nazca en México, mientras la futura madre aspira venga al mundo por parto natural. "Que sea lo mejor para el bebé", comentó durante una entrevista reciente.
Contando los días
Ahora solo queda esperar que la naturaleza siga su curso, y dentro de un par de meses encomendarse a Dios para traer al mundo a su añorado principito. ¡Lo mejor está por venir!