____No voy a negar que soy una de las que antes estaba obsesionada con la vida de las Kardashian, hoy me limito a los chismes más jugosos como éste, en el que acusan a Kim Kardashian de estar fingiendo su segundo embarazo. Las sospechas son por la figura que luce, te cuento en que se fijan y los 9 momentos que más le han criticado como mamá.
Lee más en ¿Qué más?: 6 Fotos de la Kim Kardashian mexicana que también está causando revuelo en las redes
Imagen via Splash
Segundo embarazo
Dicen que ahora la socialité no ha subido de peso, que sus piernas, su cara y sus brazos no muestran el aumento por el embarazo y que la panza le salió de un día para otro y es falsa.
North usando pieles costosas
¡Qué locura! La famosa hija de Kim se le vió usando un abrigo de pieles y de diseñador valorado en $3,500 ¿puedes creerlo?
North con un jumpsuit de encaje
El año pasado mamá e hija fueron vistas usando similares atuendos del diseñador Givenchy. Un jumpsuit inapropiado para una pequeña, según muchos.
North en la semana de la moda
A quién se le ocurre llevar a una niña de solo un añito a un evento tan importante y peor aún, sentarla a lado de Anna Wintour, directora de Vogue y quien no se veía nada contenta.
North con ojos claros
A Kim le gustó como un fan aclaró los ojos de su hija en una foto. Aunque manifestó que adora sus ojos obscuros, muchos pensaron que si sería capaz de ponerle lentes de contacto.
Durmiendo con un collar
En esta foto, la pequeñita descansaba recostada con un collar puesto. Bien peligroso si se queda dormida así.
Le perforaron sus oidos
Esta es una práctica común en latinoamérica, pero muchos criticaron el evento como abuso infantil, por haberlo hecho en el primer cumpleaños de su nena.
North adora el maquillaje
Y por eso su mami le compró una bolsita de cosméticos para que no dañe los suyos, porque le encanta jugar con ellos cuando maquillan a la socialité.
Los gastos de North
A su corta edad dicen que la pequeña tiene un guardaropa de diseñador valuado en 2 millones de dólares, más los gastos de sus dos nanas.