Para mantener las frustraciones y el caos a raya ahora que tus hijos regresen a la escuela, tendrás que ser súper organizada. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para descubrir algunas ideas geniales que te ayudarán a que este año escolar sea cero estrés.
Más en MamásLatinas: 5 Trucos para ayudar a tus hijos con la transición del verano a la escuela
Organizador de útiles tras la puerta
Todo—desde marcadores fluorescentes a sujetapapeles y notas adhesivas— tiene su propio lugar en este súper cómodo organizador de zapatos vuelto centro de útiles escolares.
Ropa organizada
Ahórrate el tiempo y el lío, y cada domingo escoge todos los trajes que tus hijos se pondrán esa semana, y marca claramente en qué día usarlos. Lo puedes hacer con cajas, cestas o estantes, pero a mí me encantan estas etiquetas para usar en el clóset.
Tablillas colgantes
Asígnale a cada niño su propia tablilla y dónde colgarla en la pared, y así siempre tendrás dónde poner notas importantes y tareas escolares.
Organización para lockers
Ayuda a tus hijos que están en la secundaria a mantenerse organizados en la escuela creando un sistema para guardar sus útiles en sus lockers. Un contenedor bonito puede ser utilizado para guardar plumas, artículos de aseo personal y otras cosas más.
Estaciones para el almuerzo
Otra idea para ahorrar tiempo es designar estaciones para el amuerzo en tu refrigeradora y los gabinetes, los cuales mantendrás surtidos siempre con cosas que ellos puedan empacar con rapidez: embutidos, quesos, jaleas y condimentos en la refrigeradora, y contenedores, termos, cubiertos, pan y refrigerios secos en los gabinetes. ¡Almuerzo al instante!