Lo confieso: le sigo los pasos a la familia Costa-López. Imposible ser mamá latina y no seguir de cerca ese milagro de vida y amor que es Alaïa, la primera bebé de la pareja que conforman Adamari López y Toni Costa. Pero mejor sigue leyendo para que veas por qué digo que vas a derretirte con lo que voy a contarte.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Remedios caseros para tener más leche materna
Primero que nada debo decir que le tengo un cariño inmenso a Adamari, a quien aprendí a querer desde que hace ya casi tres años comencé a escribir en MamásLatinas. Tanto que digo que de verdad #TodosSomosTíos de Alaïa y me considero una tía más.
Si no, no se justificaría el ataque de ternura que me dio al ver el último video de mi sobrina. Lo compartió Toni a través de su cuenta de Instagram @tonicosta4. Allí el bailarín, coreógrafo e instructor de zumba aparece en la que parece ser su faceta favorita: la de papá.
En primer plano Toni jugando con Alaïa. Trata de enseñarle a su bebita a decir… ¡papá! Claro que Alaïa ni se da por enterada porque está de lo más entretenida tratando de agarrarle la nariz a Toni. Y además está descubriendo con el tacto lo áspera que ha de ser la barba de su papá.
Para ver el video, haz clic aquí. La verdad es que a mí me llenó de ternura y también de felicidad. Y me confirmó una vez más que con fe y amor todo es posible y que los milagros existen.
Imagen vía Toni Costa/Instagram