Al parecer las náuseas han sido la complicación del segundo embarazo de Kim Kardashian. Ella asegura que las siente por la mañana, por la tarde y por la noche, tanto así que se puso en la tarea de encontrar el remedio para esta desagradable sensación típica de los primeros meses de gestación, y la encontró. Aquí te digo cuál es el famoso remedio, más otros ingredientes que te pueden ayudar a combatir las desagradables náuseas.
Lee más en ¿Qué más?: Tienes que ver las fotos del baby shower de Bárbara Bermudo
Antes de tomar cualquiera de estos remedios, consulta primero con tu médico.
Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian y su segundo embarazo
Aunque Kim había dicho que no iba a volver a quedar embarazada nunca más debido a las complicaciones y malestares de su primer embarazo, lo cierto es que ahora está experimentando las molestias del segundo. Recientemente dijo que vive con náuseas todo el tiempo, tiene dolores en todo el cuerpo, y anda un poco paranóica con sus molestias, lo cual no está haciendo que su embarazo sea muy fácil.
Kim Kardashian y su segundo embarazo
Este es el famoso remedio que le cambió las mañanas nauseabundas a Kim y parece estar muy feliz. Se trata de una medicina que le recetó su médico que le ha permitido sentirse mucho mejor. Según Kim, su doctor le dijo que no representa ningún riesgo para el bebé, sin embargo, te recomiendo que primero trates estos remedios en casa.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana PASTEURIZADO (por nada del mundo tomes el que es crudo y orgánico) te ayuda a limpiar las toxinas del organismo y es ideal a la hora de acabar con las náuseas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada del vinagre con una de miel en un vaso de agua y tomarlo en las mañanas.
La menta
La menta es uno de esos remedios de las abuelas que nunca fallan, especialmente cuando de náuseas se trata. Come varias hojitas en la mañana y cada vez que te ataquen las náuseas; además de quitártelas te va a mejorar la digestión.
El jengibre
El jengibre (natural o en té) es una gran alternativa para calmar las náuseas, y también los mareos. Otros usos durante el embarazo te permiten combatir el malestar estomacal, la flatulencia, la diarrea, y los cólicos.
Mantequilla de maní
Una cucharada de mantequilla de maní en ayunas es ideal para acabar con las náuseas. Además contiene una gran cantidad de ácido fólico, lo cual va a ayudar al sano desarrollo del bebé.
El limón
Parte un limón en rodajas y aspira su fragancia para combatir las náuseas. Otra opción es tomar una cucharada de jugo de limón.
Galletas integrales
Otra buena idea es comer galletas integrales en la mañana o galletas de soda. Si te atacan las náuseas en la mañana, mantén unas cuantas junto a tu cama y cómelas antes de levantarte para que tu estómago se sienta mejor.
Agua
Además de hidratarte, las náuseas pueden irritarte la garganta al igual que los ácidos estomacales. Agrégale unos cubitos de hielo o unas rodajas de limón o tu fruta favorita para darle sabor.
Hielo
Chupar hielo puede ser muy efectivo para quitarte las ganas de vomitar. Lo recomendable es chuparlo durante varios minutos y si te dan náuseas de nuevo, vuelve a chupar hielo.
Zanahoria
Pica un par de zanahorias con un par de papas y licúalas con un vaso de agua. Toma este jugo dos veces al día para evitar los deseos de vomitar.
Ten en cuenta
Evita comer una hora después de haber vomitado, y realiza varias comidas pequeñas durante el día para evitar la indigestión. Evita consumir grasas saturadas, consume suficientes líquidos y toma aire fresco.