Parto del principio de que el embarazo nos hace bellas. Pero lo de Bárbara Bermudo es otra cosa. Barbie, quien siempre ha sido eso: una Barbie, parece una muñeca con su pancita de embarazada. Está más bella que nunca y me encanta revisar su cuenta de Instagram @BarbaraBermudo para ver con qué vestido y sandalias de taco alto nos sorprende la presentadora de Primer Impacto quien sabiendo que lo que dice y publica se convierte el ley para sus seguidoras, siempre nos da los mejores consejos. En esta oportunidad compartió un licuado para llenarse de energía y sentirse saludable durante la dulce espera. ¡Sigue leyendo para que veas que maravilla!
Lee más en ¿Qué más?: 7 Trucos saludables para que tus hijos coman menos azúcar
Según puso Barbie en Instagram, el licuado está hecho a base de un polvo de proteínas, y tiene además fresas, moras y semillas de chía. Lo que más me gustó es que Barbie se lleva los ingredientes en bolsitas ziplock y prepara sus licuados cuando los necesita ¡que manera tan práctica de mantenerse saludable y bella durante la dulce espera!
Sea que estés o no embarazada, comparto contigo esta receta de uno de mis licuados favoritos que preparo con leche de almendras sin azúcar (sólo 30 calorías por taza), y agrego yogur (proteína de origen animal), además de las frutillas y la chía que son fuente de vitaminas y otros nutrientes que requiere nuestro organismo. Además, la chía es una excelente fuente de calcio, omega 3 y fibra soluble e insoluble. Pruébalo y me cuentas.
Licuado de frutillas con chía
Ingredientes para 1 vaso
3/4 de taza de leche de almendras sin azúcar
2 cucharadas de yogur griego bajo en grasa
3 fresas lavadas y picaditas
2 moras
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de miel
1/2 taza de hielo picadito
Preparación: Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora y licúa hasta que se forme una mezcla homogénea.
Imágenes vía Bárbara Bermudo/Instagram, Enriqueta Lemoine