Quien la ve todas las mañanas en Despierta América creería que Satcha Pretto tiene la vida perfecta. Un trabajo en televisión, un marido guapísimo y un bebé precioso y saludable, y efectivamente la presentadora de noticias en el matutino de Univision reconoce que no tiene nada de qué quejarse. Bueno, casi nada.
Conversé con ella en el rincón social de Univision y me dejó con la boca abierta cuando me contó de sus experiencias como mamá. Lo bueno, ya sabes, dice lo mismo que tú y yo, pero lo malo, uf, ahora te lo cuento…
Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que no sabes de la cumpleañera Satcha Pretto
"Bruce es un bebé muy inteligente, ágil y activo, pero no duerme", señaló Satcha con cara de trauma, antes de pasar a alabar el increíble talento de las maquilladoras de Univision, que la hacen ver fresca y descansada todas las mañanas.
"No somos de los padres que lo dejamos llorar, pero estamos considerando distintas alternativas, porque nos está destruyendo", confesó la guapa hondureña con mucha preocupación.
No pude dejar de sentirme identificada, mi hijo mayor se despertaba cada dos horas, por 45 minutos de reloj, hasta que cumplió cuatro años. Al menos, yo podía tomarme una siesta en las mañanas, pero al igual que el resto del elenco de Despierta América, Satcha está en Univision antes del amanecer.
Me gustaría haber tenido algún consejo para darle, pero cada bebé es diferente en este tema. Lo único que le dije para ayudarla es que es una etapa y todo esto pasa.
Aunque este cansancio le ha obstaculizado su entrenamiento físico, "cuando llego a la casa lo que quiero es dormir, no correr", finalizó la presentadora.
Fue el pasado 13 de julio cuando nació Bruce, ¡feliz cumpleaños hermoso!
Imagen vía Satcha Pretto/Instagram