De Kim Kardashian podrán decir lo que quieran, pero en más de una ocasión nos ha demostrado que se cuida mucho durante el embarazo. Esta vez, la señora West confirmó que no utilizado botox, ni inyecciones por encontrarse en la dulce espera y en cambio, ha optado por decenas de trucos de maquillaje que la hacen lucir más esbelta.
No sé tú pero yo sí le creo. Para que veas que es posible, te muestro 10 tips maravillosos de belleza que puedes usar durante tu embarazo.
Lee más en ¿Qué más?: Por qué Adamari López recomienda los masajes prenatales a las embarazadas
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
Contornear
Luz y profundidad, ese es el secreto de Kim. Basta con maquillaje en crema (perfecto para principiantes), una buena esponjita y paciencia. Aquí te enseñamos a lograrlo en minutos.
Bronceado
Una piel canela hace que todo luzca más delgado. Claro, durante la gestación evita las cámaras de bronceado, los químicos fuertes o tumbarte bajo el sol sin filtro solar. Prefiere alternativas naturales o bronceadores mate a prueba de agua.
Rubor
Aplica el rubor justo encima de los pómulos para que tu piel se vea más radiante.
Sombras luminosas
La fatiga hace que tu mirada luzca cansada. Opta por sombras luminosas en tonos neutros que le darán vida a tu rostro en segundos.
Hidrata tus labios
Es común que tus labios se resequen, sobre todo si sufres de muchos malestares. No olvides untar brillos o bálsamos que humecten la superficie.
Cejas
Ya sé, estás más sensible al dolor pero es importante que mantengas tus cejas pulidas y pintadas durante el embarazo. Cuando tengas pereza de maquillarte, ¡tus cejas darán la cara por ti!
Bases líquidas
Con el embarazo, las hormonas puedes hacer de las suyas causando acné. Si es tu caso, prefiere las bases líquidas que hidratan tu rostro y lo hacen lucir más juvenil, sin importar los brotes.
Cero corrector
A menos que realmente no puedas vivir sin él, opta por aplicar esa misma base líquida en tus ojeras o imperfecciones. Evita los correctores pesados, pues le restará lozanía a tu look.
Iluminador
Normalmente, las embarazadas tienen ese glow que da envidia pero no durante los primeros tres meses. Logra ese brillo con un iluminador en los pómulos y esquinas internas de los ojos. ¡Te verás preciosa!
Se natural
Los tonos chillones, los maquillajes exagerados y con mucho brillo. Recuerda que el rostro tiende a cambiar durante el embarazo… ¡No seas el centro de atención por las razones equivocadas!