Con una sonrisa que hacía ver al sol del trópico pálido, y rodeada de miradas de amor envueltas en rosa y blanco, Adamari López presentó ante la Iglesia Católica a su primogénita: Alaïa Costa-López. Acompañada de su caballero Toni Costa y ante sus seres más queridos, la querendona de Puerto Rico vio su sueño hecho realidad__,__ tener a su bebé en casa, en su iglesia de Humacao y cerca de donde descansan sus papás, Vidalina y Luis López. Te tengo las fotos del bautizo de Alaïa, que dan fe de lo mágico y sagrado del momento. Tienes que verlas. Te vas a emocionar.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López, Jacqueline Bracamontes + 18 mamás famosas con sus tiernos bebés
Imagen vía Telemundo PR/Facebook
Un padre de la familia
El momento fue lleno de magia y amor por donde se mire. El padre Héctor Rodríguez, quien bautizó a Alaïa, es un primo de Adamari, quien lo escogió para la ceremonia. Lo más lindo es que es la primera vez que él bautiza a alguien. No me imagino la emoción que sintió.
Un rosario muy especial
El padre explicó que este rosario especial del Papa viene con aroma a rosas y se lo regaló especialmente a Alaïa. Sé que lo van a atesorar.
La entrada
La feliz familia llegó desbordante de felicidad. Adamari López llevaba un vestido blanco del diseñador boricua Gustavo Arango y el traje de Alaïa es herencia familiar.
Solo lloró
Alaïa pasó toda la ceremonia súper tranquila, con excepción del principio, cuando lloró un poquito, pero sus papás lograron calmarla rapidito.
Los óleos sagrados
El padre le ungió los óleos sagrados. Alaïa se portó como una campeona. Ni se inmutó. ¡Qué linda!
La comunión
Luego del bautismo, los felices padres recibieron la comunión. Fue un momento muy especial. Un sacramento que los unió más como familia. Adamari y Toni estaban emocionados.
Algunos invitados
La ceremonia fue principalmente presenciada por familia. También estaban algunos amigos que son considerados parientes, como Elliot Figueroa, el hermano de Chayanne.
La madrina
La madrina fue Adilmarie, la sobrina de Ada que vive en Miami. Un detalle que te va a impactar es que el traje de Alaïa fue el que usó la misma Adilmarie. ¡Qué tradición tan linda!
El padrino
Adalberto López, el hermano de Adamari, fue el padrino de Alaïa. Cumplió con la promesa que hizo de ir de blanco.
Toda la familia
Aquí está toda la familia. ¡Qué foto tan importante! Estoy segura de que Don Luis y Doña Vidalina los estaban bendiciendo a todos. Luego la fiesta sería en casa del padrino, Adalberto López, el hermano de Adamari.