¿Quién no sueña con recobrar la figura después del embarazo? Las mamás mexicanas han preparado esta pócima por muchos años para aplicar en el vientre después de dar a luz y así recobrar la forma que tenían antes del embarazo. Los ingredientes de la receta hacen que los tejidos y los músculos del abdomen se contraigan rápidamente para así encoger la barriga
Más en MamásLatinas: 10 Consejos para disminuir los síntomas molestos durante el embarazo
Para preparar esta pócima, necesitarás varias cosas. Asi que, prepárate para pasar un ratito en el supermercado. Es bien importante que optes por productos frescos, pues es recomendable para la salud en general y para estimular tus órganos para la pérdida de peso.
Entonces, ¿cómo funciona? La aplicas una vez al día y te pones una venda encima para que el calor desintegre la grasa. Lo ideal es preparar esta pócima antes de dar a luz para que esté lista tras el parto. Pídele ayuda a tu mamá o a una amiga para que te socorran al menos durante los primeros días. A continuación, comparto contigo paso a paso.
Necesitarás alcohol de caña para comenzar la bebida mágica.
Para la pócima necesitamos 750 mililitros o 3 tazas de alcohol de caña. El alcohol de caña ayuda a eliminar la grasa.
El éter es una sustancia que debes usar con cautela.
Se requieren 250 mililitros o 1 taza de esta solución que venden en las farmacias y se debe manipular con cuidado. Usa guantes de cocina cuando agregues el ingrediente.
La fibra del plátano verde te ayudará a acelerar el proceso.
Necesita un solo plátano. Trata de que el plátano esté bien verde y lo cortas en trocitos.
El alcanfor se distingue por su poder antiflamatorio.
La pócima requiere de 3 pastillas de alcanfor. Ten mucho cuidado con este ingrediente y lávate bien las manos después de su uso.
El romero es una planta utilizada desde la antiguedad y tiene grandes beneficios.
Para hacer este menjurje reductor se requiere un racimo de romero fresco. No lo compres sino hasta el momento antes de preparar la pócima.
La manzanilla se conoce por su gran poder digestivo.
Se requieren 2 cucharadas o un racimo. Si no lo encuentras fresco puedes abrir las bolsas de té y sacar el contenido de la manzanilla.
El perejil tiene minerales y vitaminas que contribuyen a la desfinflamación del abdomen.
Entre más fresco el perejil mejor. Compra un racimo antes de preparar la pócima para obtener mejores resultados.
Además de utilizarla para eliminar la barriguita, funciona también para proteger tu casa.
Esta planta la puedes comprar en cualquier almacén de jardinería. Lo único que necesitas para hacer la pócima es un racimo así que dile a una amiga que te regale un poquito.
Primer paso: Unir todos los ingredientes.
Mete todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio grande y déjalo reposar en un lugar obscuro por al menos 30 días. Entre más tiempo le des, mejor.
Para lograr la mezcla perfecta, debes agitar el frasco todos los días.
Agita el frasco todos los días por unos segundos para que los ingredientes se mezclen bien. Después de los 30 días, cuela la mezcla y vuélvela a envasar.
Usa una venda que sea bastante larga y ancha que te cubra todo el abdomen.
Para que la pócima sea mas fácil de aplicar en el vientre, envásala en una botella tipo spray. Aplica la mezcla por todo el vientre y la cintura y luego envuélvete con una faja.
Cubre la faja con plástico y prepárate para el cambio.
Forra la faja o venda con un pedazo de plástico de cocina para que la pócima se caliente. Aplica todo los días por 15 días y después cada tres días.