Ivonne Montero rompe el silencio sobre la salud de su hija y su mensaje te partirá el corazón

No creo que a Ivonne Montero le parezca una mentira el que yo escriba que desde que la concibió, su preciosa Antonella ha sido su mayor fuente de felicidad y su mayor fuente de angustias y preocupación. Suele pasar así con las grandes bendiciones, es como si el universo quisiera asegurarse de que sí las merecemos.

La actriz está viviendo desde hace varias semanas la mayor pesadilla por la que puede pasar una madre. Por fin escuchamos de su boca lo que está pasando. Me dolió verla y más lo que dijo. ¡Fuerza!

Lee más en*¿Qué más?*: Ivonne Montero busca al hombre ideal para tener otro hijo

Galería hecha con contribución de Sugey Palomares

Imagen via Ivonne Montero/Instagram

Un amor de novela que terminó tras una película

phxvuf9mgw1.jpg
TV Notas

Era diciembre de 2011 en México, Ivonne Montero y Fabio Melanitto se prometieron amor eterno en una suntuosa boda. Poco después, la estrella tomó una decisión que le cambiaría la vida radicalmente.  Se fue a República Dominicana a grabar la película  La Isla y dejó a su marido, 10 años menor que ella y ya te imaginas lo que pasó.

La horrible separación

ph236axlc81.jpg
Agencia Mexico

Parece que la noticia del embarazo le cayó como un vaso de agua helada a Melanitto. Ella estaba aún en Dominicana y le dio el anuncio por teléfono. El hombre lo tomó tan mal, que se acabó el matrimonio, entres horribles acusaciones de que Montero le había sido infiel.

Ni había nacido la niña cuando

phtur6cac01.jpg
Agencia Mexico

El divorcio ya era un hecho. Era marzo de 2013, e Ivonne Montero estaba divorciada y a punto de dar a luz. Melanitto juró y perurjó que se haría cargo de la niña, pero el tiempo demostró que los rumores eran verdad y hasta ahora su rol como padre ha sido lamentable.

Un bebé milagro

phcaejr2jo1.jpg
Agencia Mexico

La princesa Antonella nació en mayo de 2013 y al tiempo le diagnosticaron  un tumor en la nariz y problemas serios de salud, específicamente en el corazón.

Problemas de salud y de trabajo

phnc2neaog1.jpg
Agencia Mexico

Antonella vino con mucho amor,  pero lamentablemente no con el proverbial pan debajo del brazo. TV Azteca no le renovó el contrato a Ivonne, y la actriz debió salir a buscar empleo. Obviamente, el padre no le pasaba ni un peso. "Necesito trabajar, porque soy quién mantiene mi casa", dijo la actriz en más de una entrevista. A los gastos normales, se sumaban los de salud de la pequeña.

Las cosas se estabilizan por un rato

phc0jfbmog1.jpg
Imagenvia Ivonne Montero/Instagram

Tras la primera operación para corregir la cardiopatía, la situación fue mejorando, tenía trabajo en teatro y algunas participaciones en televisión. La niña comenzó a mejorar y estabilizarse. Hasta la llevó a la alfombra en el estreno de la película de Cantinflas."Está muy bien, es una bebé feliz", dijo sobre ella.

El calvario de ahora

phucdo2zkk1.jpg
Ivonne Montero/Instagram

El 25 de mayo, Ivonne Montero le entregó nuevamente la vida de Antonella a los médicos. Habían estado esperando a que estuviera suficientemente fuerte para hacerle otra operación, esencial para salvarle la vida.

Un mes de agonía

phoa7xt0gg1.jpg
Ivonne Montero/Instagram

Ha pasado un mes, y Antonella sigue en terapia intensiva. Ivonne se ha mantenido siempre a su lado, incluso durante los días que la chiquita pasó totalmente sedada. Por su parte el padre ha estado prácticamente ausente.

Un rayo de luz

phw9z79e881.jpg
Agencia de México

“Ahí va bendito Dios que me cuida, esto ha sido muy difícil, este proceso es muy complicado todo el tiempo estoy preocupada por mi hija y las redes sociales ha sido un buen lugar para que la gente se una en oración y me ha mandado muy buena vibra y afortunadamente ya está mucho mejor“ dijo Ivonne a las cámaras de Ventaneando, en sus primeras declaraciones desde el Hospital Nacional de Cardiología, de la Ciudad de México.

Ivonne y Antonella rodeadas de amor

phqb6zu6g41.jpg
Ivonne Montero/Twitter

Su público no ha dejado de apoyarla. Yo creo que la energía y el amor colectivo también ayuda. Nosotras, como Anita – la novela que Ivonne Montero hizo en Estados Unidos – continuamos nuestras oraciones por la salud de Antonella. ¡Vamos, lo mejor está por venir!