Las mamás primerizas son más tiernas que sus bebecitos. Son tantos los miedos, las angustias, la felicidad o el sentido de protección que no quieren soltar a su bebé ni para ir al baño. Hay casos extremos pero recién nuestra querida presentadora de Despierta América, Ana Patricia, decidió que aunque estuviera muy pero muy ocupada, no podía dejar a Giulietta con nadie más que en sus brazos. Te voy a contar y mostrar una foto donde solo tú puedes decidir si hizo lo correcto o de plano exageró.
Lee más en ¿Qué más?: Ana Patricia comparte fotos del primer mes de vida de Giulietta
Y es que algunas han criticado la foto que recién publicó en su cuenta de Instagram. A mí me pareció una ternurita y además, una forma muy linda de cuidar a su nena, aún cuando ella estaba disfrutando de un momento de belleza.
Digo, irse a dar un cariñito con la bebé en brazos me parece de lo más normal ¿a ti no? Para que dejar a la pequeña Giulietta con una nana si en sus brazos no estorba esta actividad.
Embedded content: https://instagram.com/p/4RhX1jkjjS/
Ana Patricia decidió visitar a la maquillista de Despierta América para que le diera una arregladita a su cejas y su maquillaje. Como ella misma dijo en su mensaje, ya extrañaba las manos mágicas de la querida Millie.
Y Giulietta ni cuenta se dio de lo que pasaba. La realidad es que la crianza tiene instinto y uno muy personal. No importa cuantos consejos nos puedan dar, el día a día está lleno de tantas cosas inesperadas, que solo ese instinto de madre podrá ser el mejor consejero.
Si llevar a tu bebé hasta la regadera o cuando estás limpiando te lo pones en un canguro en la espalda ¡es bien valido!
Esta imagen me parece una belleza y por si no te habías dado cuenta, el cabello de Giulietta ha crecido cantidades y tiene un rostro angelical. Bendiciones a las dos y que bueno que ahorita esté gozando a su nena al 100…cuantas mujeres que trabajan les encantaría tener la misma oportunidad. ¿Verdad?
Imagen vía Mezcalent, anapatriciatv/Instagram