Abuelita de 110 años estaba embarazada y eso no es lo peor de esta historia

Una abuela centenaria vivió más de 60 años con su vientre abultado y nadie se explicaba cuál era la causa de ello. Estela Meléndez, una chilena que está punto de cumplir 110 años –según afirma su familia–, sufrió una caída y sólo así, al ser llevada a un centro médico de su localidad, un examen de rayos x reveló algo que nadie pudo creer.

Su familia asegura que ella fue operada de cáncer hace seis décadas, pero no fue un tumor lo que hallaron los galenos. ¡No creerá lo que se vio en la radiografía!

Lee más en ¿Qué más?: Abuela parecía embarazada pero lo que le descubrieron te dejará boquiabierta

En la imagen para chequear su cadera que creían pudo ser afectada por la caída, se pudo ver la columna vertebral de ¡un bebé de unas 30 semanas en el vientre de Meléndez!

En la noticia, originalmente difundida por el diario El Líder de San Antonio, se ve la imagen terrorífica de feto fosilizado después de tanto tiempo. Pero, ¿cómo es posible que esta anciana haya podido vivir tanto tiempo con ese bulto y nadie se haya dado cuenta? Su familia dice que ella tenía problemas de orinar, pero nada más. ¿Lo pueden creer? ¿Cómo es posible que su médico no lo haya detectado o que su cuerpo no expulsará el feto en tanto tiempo?

Esto deja boquiabierto a cualquiera. Aún es difícil de creer sabiendo que el embarazo más tardío del mundo que se conozca fue el de una septuagenaria india que no descansó hasta tener un hijo varón. No sólo lo tuvo a costa de vender todas sus propiedades para cubrir el tratamiento, sino que tuvo ¡mellizos!

Son milagros del cuerpo humano que ni la misma ciencia puede explicar. Pero, por si a las moscas, ¡nunca dejes de ir al médico regularmente!

Imágenes vía Thinkstock, BBC.com