¡Pobre Antonella! En el transcurso de un mes, la niña ha entrado al quirófano cuatro veces y su mamá, la actriz Ivonne Montero, ha hecho hasta lo imposible porque se recupere favorablemente. Aunque ha estado al pie del cañón en todo momento, debe sentirse muy desesperada de ver todo lo que está padeciendo su bebita. Con decirte que cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. Cuando escucho lo que explicó la cardiólogo a TV Notas, entiendo que la situación es sumamente delicada.
Lee más en ¿Qué más?: Ivonne Montero destrozada por la gravedad de su hijita
Se conoció que Antonella se mantiene sedada en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Cardiología en la capital mexicana. No se sabe cuándo la van a despertar y su guapa mami ha pedido que oren mucho, para ver si un milagro consigue salvarle la vida. Con apenas 2 añitos, este angelito no ha salido de la vigilia por parte de los médicos, desde que ingresara al hospital para intentar corregirle una cardiopatía congénita con la que nació. Lamentablemente a la operación inicial del 25 de mayo le siguió una segunda, practicada el 7 de junio debido a una fuerte infección. ¡Qué terrible!
Tres días después volvió al quirófano, debido a otra inoportuna bacteria captada en el pecho de la criatura y por si tanta calamidad no bastara, el dia 12 de junio la volvieron a ingresar, para extraerle el líquido de la herida que se produjo a partir de la infección. ¡Santo cielo! Cómo esta bebé puede soportar tanto y su madre, quien se ha mantenido firme en su fe, ha vivido una eterna pesadilla con esta preocupante condición de su hijita. Aparte de haberse mudado prácticamente al hospital, Montero era la primera en informar lo que estaba sucediendo día tras día, pero la presión actual debe ser tal que prefirió desconectarse. Adiós a la redes sociales y creo que es lo mejor. Yo no tendría mente para otra cosa que estar al lado de mi niña.
Solo una madre puede entender lo que debe estar sintiendo en estos momentos. Seguimos pidiendo por la recuperación de Antonella y esperamos que regrese a casa a recuperarse, tan pronto los médicos lo consideren conveniente.
Imagen vía Ivonne Montero/Instagram