Dos cosas me impactaron de Michelle Tacher Bernal, la hijita de dos semanas de nacida de Alan Tacher, el popular presentador de Despierta América. Primeramente, esta niña es una preciosura, menudita y se me hace que será súper estilizada como su mamá, la actriz Cristy Bernal. Y luego que su mamá, quien fue a dar a luz de lo más coqueta y hasta con pestañas postizas ¡quedó igualita después de la cesárea que le practicaron! Si no es por Michelle, nadie le cree a Cristy que acaba de dar a luz. Sigue leyendo para que veas lo que te digo.
Lee más en ¿Qué más? Adamari López y Toni Costa de vacaciones soñadas con Alaia
La verdad es que Cristy es de ese tipo de mujer de figura esbelta, que es delgada y atlética al mismo tiempo, y además durante su embarazo solo echó pancita. Tan es así, que no hace nada estaba en el hospital y ayer tuvo una salida con Alan y ¡parecían novios! Si señora, Alan y Cristy dejaron a Michelle al cuido de sus abuelas y aprovecharon para darse una merecida escapadita.
Michelle parece una muñequita y sus felices papás hicieron la presentación oficial de esta, la primera hija del matrimonio, a través de la revista TV y Notas. Me encantó como la vistieron, con un vestidito floreado, un suetercito azul y un lazo blanco.
Pero de verdad, lo que más me gustó es que en la presentación a la prensa estuvieran las dos hijas de Alan con su primera esposa. Y es que Alan es un súper papá que adora a todos sus hijos y no escatima en recordar siempre a través de las redes sociales, que para él lo primero es su familia.
Por cierto fue Hannah Tacher, la hija de Alan de 14 años, la primera en cargar a Michelle. Alan, quien hace poco se hizo un trasplante de cabello y por lo mismo anda de sombrero estos últimos días, dijo que todavía andan medio trasnochados, porque la bebita se despierta a comer cada dos horas. Dijo que luego de que Cristy la alimenta, él se encarga de sacarle los gases.
Yo digo que lo del trasnocho no ha de ser muy grave porque si no no se hibieran escapado. En todo caso, que maravilla que aun con una bebé tan chiquita tengan tiempo para disfrutar como esposos, así sea por un par de horas.
Y desde MamásLatinas les deseamos a los esposos Tacher-Bernal toda la felicidad que se merecen y nos sumamos a la alegría por la llegada de Michelle.
Imágenes vía Instagram / @alantacher / TV y Notas