TIENES que ver las fotos del baby shower de Bárbara Bermudo

¡Ya otra vez me dieron ganas de intentar tener una nenita! No sé si tienes hijas, pero cuando veas las fotos del hermoso baby shower de Bárbara Bermudo estoy segura de que se te va a antojar también hacer alguna fiesta que requiera de mucho color rosa y cositas tiernas. La bella presentadora de Primer Impacto está ya con 33 semanas de embarazo y se ve lista para dar a luz a su tercera princesa: Sofía Andrea. No te pierdas las fotos del evento, que te vas a derretir y hasta encontraras inspiración para tus propias fiestas.

Lee más en ¿Qué más?: TIENES que ver el bikinazo de Bárbara Bermudo con su barrigota de 7 meses

Imagen vía Bárbara Bermudo/Twitter

La oportunidad de escoger los vestidos

ph4cmt4psk1.jpg
Bárbara Bermudo/Instagram

Todo empezó con esta foto que Bárbara Bermudo puso en Internet para que sus seguidores decidieran qué vestido era el ideal para usar en la fiesta.

El ganador

phyglh1sco1.jpg
Bárbara Bermudo/Twitter

Terminó con esta belleza de color melón fuerte. El vestido de verano me encanta porque queda para después del embarazo, es cómodo, fresco y muy versatil.

Con su esposo

phqpcouzcc1.jpg
Bárbara Bermudo/Instagram

Aunque la fiesta era para chicas, el feliz papá Mario Andrés Moreno se pasó por allí para acompañar a su Barbie.

Las dos chicas de impacto

phmftisy881.jpg
PeopleenEspañol/Instagram

No podía faltar entre las invitadas la compañera de Bárbara en Primer Impacto, la siempre elegante Pamela Silva Conde, cuyo vestido me provocó una gran envidia –de la buena–. ¡Qué bellas se ven las dos!

Más barrigonas

ph0iao2s8w1.jpg
Blacka&GreyStyle/Instagram

Aquí con la famosa estilista de moda Courtney Foster, del blog Black 7 Grey Style, quien está esperando un varoncito que sin duda jugará con Sofía Andrea.

¡La decoración era ESPECTACULAR!

phrsfp8isw1.jpg
Oh my sweetness/Instagram

Este stand fue hecho por la empresa de fiestas Oh My Swetness para la fiesta, pero no es demasiado difícil hacerlo. Necesitas una mesa, cotton candy rosa y unos estantes. ¡Hermoso!

Una mesa especial

pho9nkv1ic1.jpg
Lena Hansen/Twitter

¡Qué mesa tan bella! Si te fijas, el truco está en mantener la simetría y jugar con los colores, las texturas y las alturas de los envases. No es difícil de hacer si tienes paciencia para ir probando dónde queda mejor cada cosa. Esto se aplica también para una mesa de cumpleaños o hasta una boda.