MIRA: Sandra Echeverría festeja su baby shower

Fue un festejo padrísimo y la verdad que no solamente son originales, pero también bien modernos. Estoy hablando del baby shower de la actriz mexicana Sandra Echeverría, quien tenía todo muy bien planeado y decidió hacer el festejo de una manera muy peculiar. Es más, te adelanto que no fue nada convencional. Sigue leyendo que los detalles y las fotos están bien lindas … hasta para copiarles las ideas.

Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría comparte la primera foto de su bebé

Tuvo todo lo original que te puedas imaginar. Comenzando con que fue un baby shower para parejas, así que su adorado tormento Leonardo de Lozanne estuvo presente, participó, jugó y se divirtió. Ésta es la foto de como quedaron después de uno de los tantos juegos de la celebración.

Embedded content: https://instagram.com/p/3jPQkoPXdN/

Después te cuento que tuvieron muy buenas ideas para presentar la comida y los detalles culinarios. Tienes que ver al siguiente foto que es la mesa de antojitos, porque como sabrás, a Sandra todo lo que se le antoja es chicharrones, palomitas y papitas con chile de chamoy –se me hace agua a la boca–. Dime si no es una hermosura esta carreta.

Embedded content: https://instagram.com/p/3jQ8QlPXQS/

La fiesta fue en casa de Sandra y Leonardo y lo más divertido es que fue un baby shower doble porque también fue la celebración de sus futuros compadres y futuros padres. Imagínate que sus mejores amigos también esperan bebé y según la cuentas, se llevan solamente un día de diferencia.

Y te va a causar mucha ternura el recuerdito que se llevaron todos los invitados: Fue un piecito de bebé en forma de galleta, obvio en color azul cielo, porque ya sabemos que el bebé que espera Sandra ¡es un niño! Muero por ver a ese angelito, pero mientras eso sucede, le mando pura buen vibra a Sandra, para que estas ultimas semanas no sean tan difíciles y la espera sea placentera. ¡Felicidades!

Imagen vía Agencia México