MIRA: El bebé de Ninel Conde, Emmanuel, está grandísimo

La etapa en la que se encuentra Ninel Conde es de las que más me gusta. La veo sencillamente disfrutando lo más importante de la vida: la familia. Fue muy grato toparme con la fotografía que publicó en sus redes sociales, donde comparte un momento muy íntimo con su bebecito, Enmanuel. Pero lo más lindo de todo, no es la imagen que me pareció una ternurita -ya tu me dirás- pero en realidad, fue el mensaje que escribió para su chiquitín. Una Ninel transformada y sin escándalos es digna de presumirse.

Read more ¿Qué más?: Ninel Conde shares first photo of baby Emmanuel

Embedded content: https://instagram.com/p/3e8FLAO-mh/

Esta foto me parece que describe perfectamente la etapa que Ninel está viviendo. Una madre que trata de equilibrar su tiempo lo mejor posible para poder estar en los momentos más significativos de la vida de su bebecito. Esta foto describe el famoso "tiempo de calidad".

Esto fue lo que más me gusto de su mensaje: "No hay fuerza más grande que la del #Amor. Todo vale la pena por estar cerca de quien uno ama y necesita. Seis horas más de carretera valieron la pena por estar a tu lado", parte de lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que con sus palabras se nota lo difícil que es para Ninel separarse de su bebé. A veces me pregunto porque tiene que trabajar tanto. No se supone que su novio Giovanni Medina es un prominente hombre de negocios. Creo que ya teniendo un hijo juntos, él debería procurar que las cosas fueran un poco más fáciles para la madre de su bebé.

Creo que la gente se apresura a juzgar a Ninel porque la mayor parte del tiempo la vemos con diminutos atuendos y provocativa, pero al final del día, su valor como madre es tan digna como el todas nosotras y su sentido de responsabilidad el mismo. Creo que su profesión no debería tomarse en cuenta y deberíamos tener mas compasión en los sacrificios que ella también hace por el bienestar de sus hijos. Esta foto para mi dice más que mil palabras. ¿Tú que piensas?

Imagen vía Mezcalent, NinelConde/Instagram