Cecilia Galliano defiende a su hijo como una leona

Cecilia Galliano podrá ser la reina del drama en términos amorosos pero, esta vez, armó un escándalo que hasta yo apoyaría. La actriz argentina defendió a capa y espada a su hijo de la prensa, justo cuando llegaba al aeropuerto de la ciudad de México y sus motivos te harán aplaudirla de pie.

Lee más en ¿Qué más?: Cecilia Galliano habla de su relación con Mark Tacher

Tienen sus diferencias pero si hay algo que aún une a Cecilia Galliano y a su ex, Sebastián Rulli, es el profundo amor por su hijo y el afán de ofrecerle una infancia tranquila. Por eso se puso como una fiera en el aeropuerto de México al ser abordada por decenas de periodistas mientras iba con su hijo Santiago.

Cuentan que Galliano empezó a gritar como loca diciendo que "No están respetando la privacidad [de mi hijo]", al punto de tener que cargarlo en brazos porque el menor "estaba muy asustado". Por supuesto que las reacciones negativas no se hicieron esperar, catalogando a la argentina de dramática pues Santiago "ya no es un bebé".

Yo no seré famosa, pero como madre sería capaz de batallar contra un ejército con tal de defender a mi hijo. En parte entiendo a Cecilia, quién ha hecho hasta lo imposible por mantener a su niño alejado de las pantallas y de las cámaras de televisión. La prensa dirá misa, sin embargo, sólo ella conoce cómo se siente Santiago entre tantos dimes y diretes. Créeme, ¡no envidio nada, nada, la vida de las celebridades!

Imagen vía Cecilia Galliano/Instagram