Hijita de Ivonne Montero lucha por su vida en terapia intensiva

Leer los tuits de Ivonne Montero es como sentir una daga en el corazón. ¡Pobre mujer! ¡Pobre niña! Su hija Antonella está luchando por su vida en una unidad de terapia intensiva y no es la primera vez. Si una como mamá se preocupa ante cualquier gripecita, sale corriendo al doctor ante el primer indicio de fiebre alta, no sé cómo está haciendo la querida actriz mexicana. Para rematar, está criando sola a la niña y no tiene trabajo.

Lee más en ¿Qué más?: Ivonne Montero confesó que estuvo a punto de suicidarse y yo la aplaudo

Ivonne Montero había explicado que Antonella debía ser sometida a una nueva operación de corazón abierto. La pequeña, que nació en abril de 2013, tiene un problema cardíaco que se llama cardiopatía congénita y que, en su caso, requiere de varias intervenciones.

__"__Si el corazón está fuerte y está adecuadamente listo para la cirugía, pues entraría a quirófano cuando lo decida su médico", había informado la actriz, quien lleva el proceso muy valientemente y con mucha fe. 

La actriz fue abandonada por su marido Fabio Melanitto recién comenzada el embarazo de Antonella. Se habló de problemas de dinero, pero luego se supo que él la acusó de una infidelidad. En los últimos meses, se dice que se ha acercado a ellas, pero con nada concreto. Debe ser muy dura la situación.

Ivonne Montero y su hija

El momento llegó a finales de mayo y desde entonces Ivonne Montero no vive. Como mamá dedicada que es, se ha pasado hora tras hora rezando para que su nena salga adelante. El proceso es delicado, pero nos ha pedido su ayuda, a ti, a mí y a todos sus fans, para que nos sumemos a una cadena de oración por la recuperación de Antonella.

La reacción ha sido maravillosa, demostrando que las redes sociales sirven para mucho más, que para chismear o dar malas noticias. Para ella han sido un gran apoyo. ¡Te acompañamos. Fuerza guerreras!

Embedded content: https://twitter.com/IvonneMonteroo/status/605956906553741312

 Imágenes vía Ivonne Montero/Instagram