La obsesión por la fama, llamar la atención y escandalizar al público hace que ciertas personas hagan cosas insólitas. Maha Al Musa, una mamá australiana de 52 años se ha enfrentado al mundo entero defendiendo la leche materna. Ella todavía le da el seno a su hija de seis años y dice que es lo más normal del mundo. La mamá es muy orgullosa de su comportamiento y dice que amamanta a su hija en donde sea cuando la niña lo pida. Sube fotos dándole el seno a su hija en su página de Facebook porque quiere compartir la actividad con muchos extraños.
Lee más en ¿Qué más?: Mamá comparte la cama con sus hijos grandes y cree que es normal
Según Maha Al Musa, su hija todavía necesita leche materna y probablemente va a parar cuando Aminah tenga ocho años. La mamá dice que su hija necesita los nutrientes de la leche materna y que no le importa lo que la gente piensa. La mujer ha sido parte de muchas entrevistas, programas de televisión y series que se enfocan en la leche materna. Claramente Maha Al Musa disfruta mucho se su fama para dejar de amamantar a su hija.
Opino que el comportamiento de esa mujer es completamente nefasto. No hay nada normal, ni natural en lo que está haciendo. Y la única razón que lo hace es para escandalizar. Obviamente Aminah no necesita los nutrientes de la leche materna porque a sus seis años esa niña probablemente come alimentos más nutritivos que la leche de su mamá.
Maha Al Musa dice que la niña le pide leche a cualquier hora del día y ella nunca la rechaza. No importa si está hablando con alguien o está en la calle, la mamá siempre abre su blusa y saca su seno para complacer a su hija. ¡Según la niña, la leche materna sabe a dulces de menta! Siento que esa mujer la está haciendo un daño psicológico a su hija porque la está acostumbrando a depender de algo. En mi opinión es mucho peor que los niños que se chupan el dedo o mojan la cama. Espero que Maha Al Musa se canse de sus 15 minutos de fama rápido y deje de amamantar a su hija porque ya todos los amigos de la niña y sus padres saben que ella todavía toma leche materna.
Imágenes vía Corbis, Maha Al Musa /Facebook