Esposo de Jacqueline Bracamontes lleva a su hijita en arriesgada aventura

Las más recientes imágenes de Martín Fuentes con Mini Jacky me dejaron con el corazón en la boca. Al esposo de Jacqueline Bracamontes se le extra limitaron las intenciones de ser un súper papá, haciendo algo que pone en peligro la integridad de la chiquilla. Yo jamás expondría a los míos de esa manera, ¡es un loco y te vas a sorprender!

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes revela un gran secreto de su pequeña Mini Jacky

Estaban en la playa disfrutando y al corredor de autos no se le ocurrió nada mejor que ponerse a esquiar sobre agua con la niña en brazos. Tanta adrenalina no es normal para una criaturita y hay que pensar que los accidentes pasan.

Embedded content: https://instagram.com/p/3Fc_7QAywZ/

Por mucho que la hermana de Carolina tuviera salvavidas, es un ser demasiado indefenso para saber reaccionar ante cualquier sobresalto a mar abierto. Me dan escalofríos de solo pensar en una caída a esa velocidad, y con ese oleaje en la profundidad del océano. La corriente, los animales marinos y tantas cosas que se pudieran presentar, advierten sobre el peligro latente. Ningún padre debería aventurar así con sus bebitos, pero Fuentes lo pone como una gran hazaña en las redes sociales.

Incluso montó un video donde se les ve en pleno momento de esquiar y mientras él va muerto de la risa, la niña probablemente estaría muy asustada. Su cuerpecito reposa en las piernas de papá y su único soporte son los brazos de Martín, a los que se aferra tanto como puede. El vértigo la hacía cerrar los ojos y fue demasiado valiente como para no ponerse a llorar despavorida. ¡Qué valiente en verdad!

Por muy experimentado que sea en los deportes, Fuentes se pasó de la raya y por lo visto, no consideró los contratiempos de exponer a su bebita de dos años ante una situación tan riesgosa. Con los deportes extremos no se juega, y mucho menos se involucra a los más chicos de la casa. Por fortuna todo salió bien, pero insto a los lectores a jamás intentar algo semejante. La "Aquababy #Nemo" como él le llama, no tiene por qué cumplir con las descabelladas peripecias que se le antojen a papi. ¡Me parece una locura sin sentido!

Imagen vía Mezcalent