Es una ternurita la foto de Jacqueline Bracamontes y su hija, Carolina. En ella, la guapa estrella, posa con su pequeñita, quien por cierto, ya tiene nueve meses de nacida. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Bueno, la foto se ha vuelto viral y tema de conversación. La orgullosa madre, puso un mensaje entre broma sobre la fisonomía de su pequeñita, un aspecto de su carita que asegura Jacky la heredó de ella. Cuando te la cuente y te muestre la foto, te vas a sorprender como yo…a mí me parece que es hermosa.
Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes confiesa algo sobre sus hijas que te dejará LOCA
Embedded content: https://instagram.com/p/21dB-ikrKG/
¿Qué le puedes notar en la foto a la pequeña Carolina? Claro ¡sus cejas! Tal cual lo dice Jacky en el mensaje, la pequeña le heredó la uniceja. Eso hoy en día ya ni siquiera es problema, cuando sea la edad apropiada se la depilan y listo.
Es como dijo Jacky, ella lo hizo en su momento, y por eso ahora luce unas cejas espectaculares. Me da una gran ternura verla, y que sea la mamá la que se atreva a bromear sin ofender a su hijita.
¿Qué me dicen de Frida Kahlo? Si se hubiera depilado, hubiera perdido esa belleza tan singular. ¿Dime, sí o no?
Bueno también hay varias famosas que padecieron el exceso de cejas, como Kate del Castillo, quien además por mucho tiempo no se las depiló. Y Victoria Ruffo que hasta la fecha se niega a depilarse por debajo del contorno de sus cejas. Siempre le ves los párpados frondosos.
Para mi es más bonita una ceja tupida que una línea casi invisible. La época de las cejas delgadas pasó hace rato y ahora hasta se tatúan con henna para que el contorno quede con más volumen. Si no pregúntenle a Galilea Montijo que así lo hizo.
Me encanta que Jacky celebre lo única y hermosa que es su hija. Y claro, a esta edad todo les queda divino y para mí la pequeñita luce ¡hermosa!
Imagen via Getty, Jacqueline Bracamontes/Instagram