A mi embarazada favorita la cacharon con el embarazo ya avanzado y con una pancita hermosa que cubre muy bien con la moda de hoy. Se trata de la actriz mexicana Silvia Navarro, quien por más que trató de esconderse y ocultar su pancita, hubo un paparazzi más abusado y captó imágenes de cómo luce hoy a sus seis meses de embarazo. Solo tengo palabras de elogio para esta futura mamá que ha causado tanta controversia por su reacción a la noticia de ser mamá.
Lee más en ¿Qué más?: Silvia Navarro hace conmovedoras declaraciones sobre su embarazo
¿No te parece que se ve muy linda? A mi sí me lo parece y me da mucho gusto que se vea tan animada y activa en esta etapa de su vida. Andaba de compras con un par de amigas en una de las zonas más populares y chic de México, pero la pobre tan pronto se dio cuenta que los fotógrafos la seguían, trató de taparse lo más que podía y fue fatal.
El vestido de flores, combinado con ballerinas muy coquetas, fue una muy buena eleción. Un outfit lindo y moderno. No entendí la necesidad de cubrirse y entre más se tapaba con ese suéter gris –que no me gustó nadita– más evidente era su figura, su panza y su estado.
Yo creo que debería estar como que más relajada con este asunto. Obviamente su figura estilizada la perdió, pero esta etapa es donde se le perdonan todos los kilos que quiera subir. Además, por las fotos, notarás que su carita no ha ganado un gramo. ¡Se ve perfecta!
El cabello lo llevaba recogido en un twist moderno y la hacía verse muy juvenil. Creo que ha sabido darle un toque muy chic a la maternidad. Tengo curiosidad por enterarme cómo se siente, si ya se le terminaron los achaques y que le falta de comprar antes de recibir a su bebé.
Entiendo perfectamente que quiera privacidad, pero su estatus de famosa se lo impide. Además sigue trabajando en la obra musical Mi Corazón es Tuyo, así que tampoco es que ande muy escondida que digamos. A mí sí me gusta verla embarazada. ¡Que no se esconda!
Imágenes vía Agencía México