Me encantan las ocurrencias de la argentina Amanda Miguel, a quien sorprendieron en el aeropuerto Internacional de México. Los periodistas le preguntaron sobre los rumores de que su hija Ana Victoria estaría a punto de posar para una revista de caballeros. Fue contundente y mamá Amanda sacó las garras y aseguró que ni loca va a dejar que su hija Ana Victoria ande enseñando el tesorito … sus palabras son muy tiernas y hasta divertidas.
Lee más en ¿Qué Más?: Frida Sofía en escandalosa portada de Playboy se parece mucho a su mamá
"Ustedes están acostumbrados a ver chichis muy voluminosas y traseros espectaculares, pero eso no es todo en la vida. En la vida hay más cosas y que valen más la pena y que uno puede llevarse, porque las boobies no se lo va a llevar y la cola tampoco", dijo Amanda Miguel muy seria a los medios.
Muerta de la risa, hablando de colas y boobies, y preocupadísima porque su hija no ande enseñando sus tributos en la revista. Según parece, Amanda hará todo lo que tenga en su poder para impedir que su hija tome santas decisiones porque ella prefiere que mantenga el valor del pudor.
Aunque ya Ana Victoria tiene cerca de 30 años y no creo que necesite la aprobación y mucho menos el permiso de su mami. Una cosa es lo que esta divina cantante quiera para su hija y otra lo que su primogénita decida.
Además, acordémonos que la hija de Amanda ya posó alguna vez para la revista H de manera muy sensual y con poquita ropa. De hecho fue una edición muy popular, que ni la desprestigió, ni la puso en otro estatus.
La chava canta padrísimo, muy parecida la tesitura a la de su madre y tiene una personalidad igual de imponente que Amanda. Pues ya veremos si estas opiniones tan públicas dan réplica en voz de Ana Victoria o si de plano la veremos muy pronto en paños menores.
Imagen vía amandamiguels_/Instagram