Angélica María revela el gran sacrificio que hizo por su hija

Hablar de Angélica María significa hablar de amor. Considerada la novia de México, la gran señora de la pantalla confiesa que ha sentido mucho amor en su vida pero nada se compara con el gran amor que siente por su hija Angélica Vale. Tanto es así, que Angélica María reveló que sacrificó su relación sentimental con el gran amor de su vida porque su hija estaba primero.

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes está enfermísima con posible neumonía

Los papás de Angélica María se divorciaron cuando ella apenas tenía 5 años y fue ahí que su vida cambió por completo. La futura estrella de la pantalla mexicana nació y creció en New Orleans, pero después de la separación se mudó a la ciudad de México con su mamá. Su abuela la introdujo a las películas mexicanas y la pequeña Angélica María se enamoró a primera vista con el espectáculo. De ahí en adelante, la novia de México ha disfrutado de una larga y fruitiva carrera artística.

Para Angélica María todos sus éxitos tienen un espacio especial en su corazón, pero nada se compara con el gran amor de su vida, su hija Angélica Vale. En una reciente entrevista, la estrella habló del papá de su hija y de su gran amor, el actor Marco Muñoz. De Marco, Angélica María dijo que tenían una relación muy hermosa pero que al final le tocó decidir por él o su hija. Como toda madre, Angélica María escogió a su pequeña.

Honestamente no sé si fue la mejor decisión y me pregunto qué piensa Angélica Vale de la situación. Toda mamá merece rehacer su vida después de un divorcio sin importar el tipo de carrera que tenga. Angélica María no se arrepiente de su elección porque ante todo es una mamá. La gran señora está a punto de lanzar un nuevo disco con la compilación de todos sus grandes éxitos e invitó a su adorada hija a que cantara con ella. La novia de México no imagina a nadie más cantando sus canciones sino al gran amor de su vida, su hermosa y talentosa hija.

Imagen vía Mezcalent