12 Cosas un poco locas que se pueden hacer con la leche materna (FOTOS)

A los bebés les encanta la leche materna, pero parece que nuestra leche también es muy popular con los adultos. No hay nada de malo con que a los adultos les encante la leche materna —es rica y nutritiva–. Pero cuando salen al mercado productos hechos a base de leche materna, creo que la cosa se pone un poco extraña. ¿Aun no entiendes a qué me refiero? Aquí te comparto  10 cosas verdaderamente locas que alguna gente está haciendo con la leche materna. Para algunas no tengo ni palabras, como la lasaña, pero otras tienen sentido (las joyas están lindas). Aun así, dale un vistazo y juzga por ti misma. 

Lee más en ¿Qué más?: La leche materna podría ser tu nuevo secreto de belleza

–Con reportaje adicional por Claudya Martinez

Imagen vía Thinkstock

Helado

ph7f12cclc1.png
Licktators

Este postre es uno que no te querrás comer. Una compañía británica llamada Licktators creó un helado con sabor a leche materna en honor al nacimiento del segundo bebé de la familia real. Aparentemente, la leche materna es examinada segun los estándares de los hospitales, pero comer la leche de una persona desconocida no me apatece para nada.

Mantequilla

phdvnzbs001.png
Image viayuliatrunina/Flickr

El año pasado reportamos sobre un Redditor que hizo mantequilla usando su propia leche materna. Colocó la leche en un recipiente grande y lo batió por 40 minutos hasta que el líquido comenzó a solidificarse. ¡Ahora ya sabemos qué tipo de mantequilla usó en sus CUPCAKES!

Joyería

phs6dg1b281.jpg
MommyMilk

La tienda MommyMilk en Etsy vende todo un conjunto para hacer joyas de recuerdo con tu propia leche materna.

Canapé

ph35goiy8s1.jpg
Thinkstock

Hace algunos años, el chef Daniel Angerer hizo queso usando la leche materna de su esposa y permitió que los clientes de su restaurante –que ya cerró– se deleitaran.

Jabón

phf8tpf8cg1.jpg
TinRoofSoapCo/Etsy

Si quieres, puedes enviar tu leche materna congelada a TinRoofSoapCo y ellos harán una barra de jabón personalida para ti.

Paletas

ph5hdn21w01.png
Lollyphile.com

Lollyphile salió con la idea de hacer paletas con sabor leche materna. Las paletas no son hechas con lecha materna, pero son formuladas para que tengan gusto a leche materna. No tengo ni idea quiénes fueron los que cataron este producto, pero me parece muy raro.

Botines

phmegc0jk01.jpg
Daily Mail

Los artistas Nick Gant y Tanya Dean crearon botines hechos de leche materna donada para promover el Día Mundial de la Leche Materna.

Vende tu provición en línea

phkj34vwu81.png
Thinkstock

La leche materna podía resultar siendo un negocio lucrativo. Una madre, Rebecca Hudson, decidió vender su reserva en línea e inmediatamente comenzó a ganar miles de dólares. Sus clientes principales son chefs. ¿Será que estamos comiendo leche materna en restaurantes sin darnos cuenta?

Queso

phe71m10gg1.jpg
Thinkstock

¿Alguien quiere queso? Hay quienes piensan que el queso de leche materna es más saludable que el de leche de vaca o cabra. La artista Miriam Simun abrió su propia tienda de queso para los curiosos. Si a alguien se le ocurriera esconderlo en mi lasaña, ¡estoy segura de que yo no notaría la diferencia!

Bebida energizante

phvgyz941w1.jpg
Corbis

Los atletas ahora usan la leche materna para incrementar la energía y la proteína. Lo raro es tener que comprar la leche materna de proveedores desconocidos en el Internet. Yo no me arriegaría a envenenarme solo para conseguir más músculos. ¡Estos están locos!

Lasaña de lactancia

phkk79sh4w1.jpg
Thinkstock

Amo la lasaña, ¡pero no con leche materna! Al chef Abi Blake le gusta cocinar con leche materna, y su famosa lasaña de lactancia es su plato favorito de preparar. "Aunque la idea de comer algo hecho con la leche materna de otra persona pueda darle asco a algunas peronas, la leche está llena de vitaminas que no se encuentran en leche de vaca," dice él. Es un buen punto.

Crema

phibr22rcw1.jpg
Thinkstock

La crema de leche materna es muy buena para tratar el eczema, las quemadas de sol y la piel reseca. La receta incluye leche materna, cera de abeja y aceite de vitamina E. No suena raro, ¿verdad? Algunas madres esperan poder vender al público su crema de leche materna casera. No, gracias.