No hay nada más gratificante que poder compartir tus logros y tus éxitos con tu familia y si uno de tus hijos puede vivir de cerca una experiencia personal única, pues ¡aún mejor! Y eso es lo que hizo Jorge Ramos en la gala de los 100 más poderosos de la revista Time, decidió llevar de acompañante a su pequeño hijo Nicolás, que ya tiene 13 años de edad y lo sentó a lado de grandes personalidades que honraban también a su padre. Una experiencia que compartirán por el resto de sus vidas y tú tienes que ser testigo de la foto del recuerdo.
Lee más en ¿Qué más?: Jorge Ramos explota contra Enrique Peña Nieto
Caminaron juntos por la alfombra roja y ahí es donde el mundo entero conoció a Nicolás, quien orgulloso vivió minuto a minuto la experiencia de ver a su padre hacer historia y convertirse en el latino más influyente de este país.
Embedded content: https://instagram.com/p/1yHvj4NKxE/
Yo me preguntaba porqué Chiquinquirá no aparecía de su brazo luciendo bellísima en la alfombra roja, pero cuando me encontré esta foto supe que la razón era muy poderosa y que ella seguramente comprendía la importancia de no asistir y ceder su lugar al hijo de Ramos.
Este es el lindo mensaje con que hizo pública la foto: "En el evento Time 100, en New York City, con mi hijo Nicolás". Y fue lo que más llamó la atención, que compartiera su vida privada, puesto que siempre nos mantiene muy de lejitos.
Me parece un gesto conmovedor el que fortalezca de esta manera la relación con sus hijos y sobre todo el que aún habiéndose divorciado de la madre de su hijo, mantenga una relación tan linda y cercana con sus adolescentes.
Me enorgullece ver que sus prioridades están muy claras y que él mismo se permita gozar de un momento tan importante a lado de una personita aún más importante para él. Me encantó que antes de empezar su discurso presentó a su hijo y le dijo al mundo entero que estaba con él esa noche. Felicidades nuevamente para Jorge Ramos y felicidades por ser un papá tan cool y bueno por un hijo tan guapo, se parecen mucho.
Con este gesto Ramos ha dado un gran ejemplo a los padres latinos. No hay nada más importante que compartir con los hijos, atenderlos, hacerlos partícipes de nuestra vida y predicar con ejemplos.
Imágenes vía jorgeramosnews/Instagram, joregramos.com