¡Tenemos más sobrinos! Hoy precisamente por partida doble. Te cuento que nacieron los gemelos del hijo de Charytín, el querido Shalim y su esposa Lesley Ann. Parece que salieron bien tempranito de casa cuando Lesley sintió los primeros síntomas, todo salió perfecto y los varoncitos llegaron sanos y salvos. Los detalles de cuánto pesaron, cómo se ven y hasta sus nombres te los tengo ya ¡toditos!
Lee más en ¿Qué Más?: Charytín está a punto de ser abuela y no ¡cabe de la felicidad!
Mira, Lesley dio a luz a su primer varoncito justo a las 8:23 de la mañana y el nombre de este nene es Evan Gabriel Ortiz, que también sabemos pesó 7.9 libras y midió 19 pulgadas. ¡Un bebé grande!
El segundo gemelito llegó dos minutitos después a las 8:25 de la mañana. El nombre que le pusieron es hermoso, se llama Nicholas y pesó un poquito menos 6.9 libras y midió media pulgada menos que su hermano.
¡Ay Dios mío!… Así quedó la pobre mamá después del parto: "Con la gracia de Dios di a luz a ¡dos bebés! Estoy adormilada. Gracias por sus oraciones, fotos e información muy pronto". ¡Se ve hermosa!
Embedded content: https://instagram.com/p/1OQLAHM0-L/
Todos estos datos se los dieron en exclusiva a People en Español, quienes también informaron que el orgulloso papá ha sido el más emocionado de todos: "Lesley se siente increíble. No hubo complicaciones y ahora está disfrutando a los dos ángeles, [uno] en cada brazo", aseguró Shalim.
Por supuesto la adorada abuela Charytín daba brincos de saber que ya tenía dos nietos más y dijo que no ha parado de llorar toda la mañana. Este es el mensaje que publicó la orgullosa abuela:
Embedded content: https://twitter.com/CharytinOficial/status/585779538115829763Le enviamos muchas felicitaciones sobre todo bendiciones a esa familia tan linda que han formado Shalim y Lesley. Que Dios proteja a sus angelitos y que el hermanito mayor también este lleno de gozo por la llegada de sus nuevos compañeritos de vida.
A la abuela también la felicitamos y esperamos que muy pronto nos muestren la carita de estos dos angelitos. Te prometo estar muy pendiente.
Imagen vía Shalimortiz/Instagram, Charytín/Twitter