La abuela más guapa y chic del mundo del entretenimiento ya no se aguanta las ganas de ver a sus próximos nietos. Charytín subió una foto muy personal a su cuenta de Twitter, cuando conoció por primera vez a su primer nieto Liam Michell. El mensaje que escribió me enterneció tanto porque se denota un amor y una felicidad como solo las abuelas pueden expresar. Y bueno, no está demás elogiarla por lo bien que luce como abuelita.
Cuando veas en lo que anda su hijo Shalim y la querida Lesleyann verás que están igual de desesperados por la llegada de sus gemelos.
Lee más en ¿Qué Más?: Charytín será abuela de gemelos
Embedded content: https://instagram.com/p/0-cnm3mlje/
Esta es la foto de Charytín y el mensaje es encantador, ¿no te parece? Te cuento que Lesleyann, quien ya está en el último mes de embarazo ¡no puede ni con su alma! Para mí, luce preciosa. La panza le ha crecido obviamente muchísimo, lo que es normal porque lleva dos pequeñines a los que todavía no les han elegido nombres o por lo menos no quieren hacer ningún tipo de confesiones al respecto. ¡Juzga por ti misma!
Embedded content: https://instagram.com/p/z8NOlKOpWJ/
Lo que si sabemos es que ha tenido los antojos más raros que yo he escuchado, pasta con atún y salsa de tomate o sardinas con galletas de trigo y mucha salsa picante o una mezcla medio feíta de mango con sal y ¿pimienta?
Por su parte, el bombón de Shalim está poniéndose al día con todo lo que necesita para la llegada de los bebés. Desde los asientos de auto, hasta este cangurito que ya comenzó a usar para entrenarse.
Por su parte, el bombón de Shalim está poniéndose al día con todo lo que necesita para la llegada de los bebés. Desde los asientos de auto, hasta este cangurito que ya comenzó a usar para entrenarse.
No puedo creer que a la edad de Charytín siga siendo una mujer tan jovial. Sabemos que empezó tardecito como mamá, pero bueno gracias a lo bien conservada que está, sigue siendo difícil visualizarla como una abuelita de ya tres nietos.
Ella tendrá que pasarle todos sus consejos de belleza a Lesleyann. Recuerdo perfectamente cuando Charytín se embarazó de los gemelos y subió una cantidad estratosférica de libras y cuando las bajó toditas. ¡Nadie lo podía creer! Charytín siempre ha demostrado disciplina y calidez humana. Estoy feliz de que esté con tanta emoción esperando la llegada de otros gemelos. ¡Enhorabuena!
Imagen vía Mezcalent, charitinofficial/shalimortizInstagram