Convertirse en madre es la cosa más maravillosa que le puede pasar a una mujer y es algo que realmente no entiendes hasta que finalmente te pasa a ti. Tu vida cambia en más maneras de las que te puedes imaginar. Además de darte cuenta que ya no vives para ti y de sentir un amor que no se compara con ningún otro, hay muchos cambios inesperados.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos milagrosos para sacar las 5 manchas más desesperantes de la ropa
Yo diría que uno de los más sorprendentes tiene que ver con la cantidad de ropa sucia que tu bebito va a generar. ¡Es increíble pensar que una personita tan chiquita pueda llenar el cesto de la ropa sucia tan rápido! Lo bueno es que aquí te tenemos soluciones que te ayudarán con este reto y unos cuantos más…
Imagen vía Thinkstock
Cosas que cambian al ser madre

Los niños cambian todo porque ellos nos cambian a nosotras. Nos volvemos otras personas el instante en que nos convertimos en mamás. Éstas son algunas de las cosas que cambiaron para mí, pero estoy segura que tienes tu propia lista.
Tips para lavar ropa de bebé

Aunque gastamos dinero en los productos para el cuidado de su delicada piel, muy pocas veces prestamos atención al detergente que vamos a usar. Los bebés tienen la piel muy sensible y hay que tomar ciertas precauciones para lavar su ropita.
Ahorra tiempo al lavar ropa

Siempre ando buscando maneras para salir más rápido de la odiosa, pero muy necesaria tarea que es lavar y doblar ropa–lo cual se multiplica cuando tienes un bebé–. Aunque no lo creas he desarrollado métodos fantásticos y te los voy a compartir. Porque aunque no la odies tanto como yo, ¿quién no quiere ahorrar tiempo en las tareas del hogar?
Ayúdalo a dormir

¿Quién iba a creer que hacer dormir a un bebé podría ser tan difícil? Ésta fue una de las mayores sorpresas para mí porque soy una dormilona de primera categoría. Pero estas canciones de cuna o nanas fueron mi salvación cuando mis hijos eran bebés. Espero te sirvan a ti también.
Alarga la vida de tu ropa

A pesar de que siempre estoy buscando los mejores productos para cuidar la ropa, de repente por ahí salen prendas manchadas, torcidas y rotas. Y es que no sabía todos los truquitos que existen por ahí, para evitar esos accidentes y mejorar mi proceso de lavado.