Pasito a pasito se le está despertando el instinto maternal a Silvia Navarro. No es un secreto a voces que le tomó muy de sorpresa, cuando en realidad ella ni siquiera había contemplado la posibilidad de ser madre. Y bueno, le tomó un tiempito adaptarse al nuevo suceso en su vida. Ahora ya hace declaraciones como que más significativas, -si se puede decir así-, de cómo se siente. Pero lo que más me gusta, es la ternura de mensaje que finalmente le envió a sus fanáticos este fin de semana. Me da la impresión de que esto ya va por muy buen camino. La verdad me siento esperanzada.
Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría y su esposo anuncian el sexo de su bebé
¿Por qué lo de la esperanza? Perdóname, pero al principio su reacción me pareció de lo más fría y calculadora. No había síntomas en su voz, ni siquiera en sus respuestas para hablar con ternura. Ni siquiera parecía emocionada con la llegada de su bebé, pero nunca es tarde y Dios trabaja de maneras misteriosas. Esto fue lo que publicó:
Embedded content: https://instagram.com/p/0wNhrSsT7q/
Eso es exactamente lo que vemos en una mujer feliz y embarazada. Y por fin ella se descubrió su propia alegría. Yo sé que será un bebecito muy amado y que para ella la felicidad de saberse madre es paso a paso, como te decía antes, reconociendo los cambios en su cuerpo y la comunicación con su bebé. También me encantó este póster que publicó antes de esta foto. ¡Mira!
Embedded content: https://instagram.com/p/0V7Zs7sT1m/
Ya comenzó a compartir sus achaques. Por ejemplo el insomnio le llegó y no sabe qué hacer con eso. Raro, porque en realidad a las embarazadas lo que les da es mucho sueño.
Y si había un poquito de duda, ¡no más! Con este mensaje me conmovió y, me da la sensación de que todo va por muy buen camino: "JURO que amaré, cuidaré y protegeré como una leona!! Y con mucho orgullo digo: "ESTOY EMBARAZADA" Gracias Dios, gracias vida, pero sobre todo gracias BEBÉ POR ELEGIRME COMO TU MAMI… No te defraudaré #TodosSomosTios".
Me encanta que ya terminó la novela que grababa Mi corazón es tuyo, cuyo final a mí no me gustó ¡para nada! Pero eso es harina de otro costal. Su personaje de Ana, la nana, fue entrañable y ojalá que a partir de hoy le baje un poco al trabajo, se tome las cosas con calma con la obra de teatro y que descanse, queremos un bebé muy sanito.
Imagen vía Mezcalent, silvnavarro/Instagram, Mezcalent