Se me había olvidado que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne seguían de luna de miel, andaban muy calladitos en el escenario del entretenimiento, pero regresaron a viva voz, prácticamente con una bomba. A tan solo -déjame contar- ¡6 meses! de su boda, dan la noticia de que están esperando su primer hijo.Ya te voy a contar cuándo conoceremos al bebé
Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ya son marido y mujer
No se comieron la torta antes del recreo. La realidad es que esta parejita apenas tiene dos meses de embarazo y les llegó según lo que dicen por sorpresa, pero ahora -calculando edades- creo que fue muy bien planeado.
Leonardo ya tiene 44 años y dos hijos de su primer matrimonio, Sandra está en sus treintas e igual que todas las que se casan, les llega ese instinto maternal que no falla y seguro tomaron la decisión sin pensarlo mucho.
Sandra fue quien decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales con este mensaje: "Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando un baby para septiembre! Estamos muy felices!".
Embedded content: https://instagram.com/p/0k66ZRPXdr/
Esta es la foto que compartieron y se ve a un Leonardo más que feliz abrazando la pancita de su mujer. Aquí puedo decirles uno de esos dichos de mi abuela: "Más rápido cae un hablador que un cojo", pues desde antes de su boda, que ya les preguntaban por los bebés, ambos decían que se tomarían un buen tiempo para disfrutar la vida en pareja y como ves que ¡se les olvidó rapidito!
Me encanta cuando estas jóvenes parejas comienzan con tanto amor y entusiasmo su vida familiar. Quiero pensar que esto disminuirá el acelere de la carrera por lo menos de Sandra, quien aunque no está de regreso actuando, si está como productora de cine. Y Leonardo entre conciertos, su programa Miembros al aire y, su etapa de diseñador de zapatos, pues tendrá que ponerse pilas para manejar su horario. Felicidades a estos futuros papás.
Imagen vía Mezcalent, Sandraecheverriaoficial/Instagram