Kim Kardashian cambia el color de ojos de su hija North West

Ay, Kim Kardashian. Ya estamos acostumbrados a sus múltiples excentricidades que la mantienen en la palestra. Ella en sí misma es una marca y una campaña publicitaria que no da tregua al público. Las noticias con su imagen se multiplican a diario, hasta la saturación. Hoy nuevamente ha causado revuelo en las redes sociales, pero ésta vez por lo que le hizo a su pequeña North West. La pequeña Nori, como le dicen de cariño, ha aparecido con distinto color de ojos esta semana en Instagram. ¿Que cómo es eso? Sigue leyendo te contaré todo.

Lee más en ¿Qué más?: Nació el hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

Cómo ya sabes, la estrella de reality de 34 años de edad, se le va la vida en mostrarle al mundo cómo se produce fortuna con su cuerpo y su imagen. Y al mismo tiempo, no desperdicia un segundo cuando se trata de gastar a manos llenas. Ya hemos visto cómo viste a su pequeña de 21 meses: con perlas, pieles y diamantes. Pero para algunos, ahora sí se pasó de la raya. Kim ha publicado varias fotos de Nori en Instagram, una con los ojos azules y otra con los ojos color miel. Mira:

Embedded content: https://instagram.com/p/0S-QcruS_u/

Adelantándose a la reacción del público, escribió que sólo se trataba de unas fotos "editadas". Yo me pregunto: ¿Será verdad que son fotos editadas, tratadas en Photoshop? ¿O será más bien que le puso lentillas de contacto a la bebé? Lo único que te puedo decir es que si no se las ha puesto, lo está pensando. ¡Qué mal! Eso da mucho qué pensar.

¿Será que no le parece bonita su hija? Es apenas una criatura de menos de 2 años y ya la quieren someter a tratamientos estéticos. ¡Es una cosa de locos! Por mí, que haga lo que se le pegue la gana con su cuerpo, pero que al menos respete la infancia de la hija. Se calcula que Kim se ha gastado ya unos $2 millones de dólares sólo en prendas de vestir para la nena.

Y ruego a Dios que no le vaya a poner lentes de contactos a la pequeña, que en sí mismos no causan ningún daño en los adultos, pero sí ameritan tener ciertos cuidados con ellos que un niño no podría cumplir. Ahí es donde esa clase de lentes cosméticos podrían dañar sus córneas. Que Dios no permita que la "excéntrica" madre se le ocurra hacer semejante locura. Nori es una bebé hermosa tal como nació. No quiere ni imaginarme qué será lo próximo que le hará a la bebé …

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram