Esperaban tener a una niña y lo que nació les tomó por sorpresa

¡Santa sorpresa, Batman! Esperaban que llegara su segunda hija y lo que apareció fue un chiquitín lleno de vida. Una pareja de Michigan estaba segura de que nacería su segunda hija cuando llegaron al hospital a dar a luz. ¡Imagínate la sorpresa cuando el doctor anunció que era un niño! Las caras de incredulidad fueron lo mejor del momento, pero en realidad hubo otro momento aun más divertido, por llamarlo de alguna manera, y fue la broma que le hicieron a la abuela. ¡Tienes que ver el video y conocer a esta hermosa familia!

Lee más en ¿Qué más?: 12 Historias de partos que te dejarán boquiabierta

Es niño no niña YOUTUBE screen grab

Por supuesto que toda la familia sabía que la llegada del segundo bebé de Kyle y Danielle Williams era una niña, una hermanita para su primogénita que esperaba con ansia la llegada de Charlee.

Y es que Danielle, la sorprendida madre, se hizo un sonograma ya a las 20 semanas de embarazo por lo que las posibilidades de error al dar el veredicto del sexo del bebé son mínimas. Pero como demuestra este caso, siempre hay una excepción a la regla. En esta ocasión, bajo todo pronóstico, ¡se equivocaron!

La pobre Danielle se aventó 20 horas en labor de parto hasta que finalmente los doctores decidieron realizarle una cesárea. ¡Ahí fue cuando se llevaron la sorpresa de sus vidas! Nació el pequeño Bentley, un varoncito. Los papás decidieron que había que divertirse con la nueva noticia y sin contarle nada a la abuela y con cámara en mano, le pidieron que le cambiara el pañal al chiquito. Al hacerlo, la cara de sorpresa al percatarse que no era niña fue muy divertida.

Embedded content: https://youtu.be/1ehLggF12_8

Claro, la abuela de momento pensó que se habían traído al bebe equivocado o se los habían cambiado en el hospital, pero ya que le explicaron lo que pasó, todo se convirtió en una divertida experiencia.

Ahora, el nombre que habían escogido para la bebé, Charlee, será el que la hija del matrimonio usara para bautizar a una de sus muñecas. ¡Qué ternurita!

Imágenes vía Thinkstock, YouTube