No ha llegado la boda de Anahí Puente con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cuando ya se conoció la noticia de que la ex RBD está considerando convertirse en mamá. Fuentes cercanas aseguran que la artista no piensa darle largas al embarazo y que incluso, ya tiene pensado el nombre del futuro bebito, en caso de que sea varón. Será mucho más que una tradición de familia y me deja pensativa.
Lee más en ¿Qué más?: El vestido de novia de Anahí es confeccionado por más de 20 costureras
Lo digo porque el nombre de un niño marca su destino y en el caso del hijo de un político, la buena o mala gestión de su progenitor pesará en la reputación que será heredada por la criatura. Más cuando el niño podría llamarse Manuel Velasco, exactamente igual que su papá.
Aparentemente Anahí apuesta porque su hijo siga el patriarcado, y actualmente dice estar preparada para asumir todos los roles que le correspondan desde que se convierta en la señora del Gobernador. Desde esposa hasta madre, pasando por primera dama del estado de Chiapas.
Sobre todo la de mamá será una etapa muy significativa y según la misma fuente, no pasarán más de seis meses desde el casamiento, para que la popular pareja empiece a hacerle el llamado a la cigüeña. "Para finales de año, Anahí ya quiere anunciar la novedad", refirió la revista EsMas.com. Me la imagino con su panza de embarazo y pese a las libras extra que ganará, la ojiverde seguramente lucirá preciosa, con la inmensa dicha que representa ser madre por primera vez.
Medios mexicanos aseguran que la fecha de la boda será el 11 de abril, y aunque la pareja no lo ha confirmado, son grandes expectativas las que se han creado sobre el enlace nupcial del par de celebridades. Se rumora que habrá dos ceremonias, en Chiapas y la capital mexicana respectivamente. Sin duda será la boda más comentada del año.
De la unión amorosa entre la actriz y cantante con el político, podrían nacer varios hijos, y si la naturaleza conspira a favor del par de tórtolos, antes de Navidad podría conocerse la buena nueva de que Anahí debutará como mamá.
No me queda la menor duda que se trata de un bebito muy deseado, quien seguramente será el foco de los paparazzi desde antes de nacer. Uno de esos angelitos que vienen predestinados con buena estrella.
Imagen vía Mezcalent