Esteban Loaiza pide dinero en vez de regalos en el baby shower de su bebé

Esteban Loaiza, el ex de Jenni Rivera, vuelve a sorprendernos con una de las suyas. El ex pitcher de Grandes Ligas está viviendo un romance de novela con la cantante Cristina Eustace y como parte de ello celebraron en grande el baby shower de su primer bebé.

¿Adivinen qué les pidió a sus invitados de regalo? Quienes saben de sus andanzas tras la muerte de La Diva de la Banda ya sabrán qué es.

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza exige 35 millones de dólares por la muerte de Jenni Rivera.

En el gran festejo en El Paso, Texas, la feliz pareja que a finales del año pasado confirmó su noviazgo recibieron a sus mejores amigos, a quienes –según Radio Fórmula– el beisbolista pidió que les dieran dinero en un sobre para ellos comprar lo que deseen, en vez de los regalos de costumbre.

Conociendo la fama que se ha ganado queriendo hacer dinero tras la muerte de Jenni Rivera, entre esas demandando por millones a la aerolínea dueña de la nave en la que la estrella se mató, este "acto de pura sinceridad" deja un sabor bien amargo para quienes dudan de su reputación.

No es que esté en juego la ética al sugerir algo así. De hecho, es muy común que parejas jóvenes soliciten dinero como obsequio de bodas o por el nacimiento de sus niños. Pero, ciertamente, es difícil creer que alguien con la trayectoria y fama como Esteban Loaiza lo haga.

Si sus intenciones son las correctas, alguien debería decirle que hay salidas elegantes para evitar el bochorno y obtener lo que se quiere, como es tener varias listas de regalos con los bienes que realmente se desean y que permitan obtener crédito por aquello que no es del agrado.

Imágenes vía Instagram/Cristina Eustace