Cómo el amor de una madre salvó la vida de uno de sus gemelos

Quienes han tenido sus bebés prematuramente como yo, esta historia simplifica el milagro que sólo el amor de una madre puede lograr. Después de mucho intentar concebir, esta pareja logró tener gemelos a los siete meses de gestación. Según los doctores, uno de los bebitos no había sobrevivido, pero vean qué sucedió cuando su madre lo abrazó para despedirse de él.

Lee más en ¿Qué más?: Pareja que espera dos pares de gemelos iguales tuvo a punto de perderlos todos.

En medio del dolor, Kate y David dieron el último adiós a su adiós a su chiquito Jamie, mientras él reposaba en el pecho de su madre. Mientras Kate le decía cuánto lo amaba y le pedía que desde el cielo ayudara a su hermanita, el bebito comenzó a moverse. Aunque los doctores no daban esperanzas, papá y mamá siguieron hablándole y tocándolo… Sin duda, esas caricias y palabras hicieron la diferencia.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MMakdC-JrRc

Mi bebé nació cuando yo apenas tenía 25 semanas de embarazo. La intuición y experticia de un grupo de especialistas lograron revivirlo, pero ellos mismos admiten que gracias a que yo tuve la oportunidad de cargarlo "piel con piel" desde los primeros días, pudimos salvar su vida. 

Hasta el sol de hoy, 19 meses después, él aún sólo encuentra solaz y consuelo en el pecho de su mamá.

Imágenes via Thinkstockphotos.com