Shakira le enseña a leer a Milan y el video es INCREÍBLE

¡OMG qué manera tan linda de comenzar el día! El video de Shakira con su hijo Milan es una preciosura y lo que más me encanta es que lo comparta con todas nosotras. Primero porque son momentos tan íntimos y tan bonitos que ella vive en el día a día con sus chiquitos, pero además, como mamá gallina, no podía dejar de presumir lo inteligente que es su primogénito. Digo con su edad ya lee y hasta dice ¡gol! Es poco como yo te describa el momento, tienes que ver el video para entenderme porque me escurre la baba.

Lee más en ¿Qué más?: QUIZ: ¿Qué tan bien conoces a Shakira?

¡Es que es una cosha lindaaa! La manera en que le habla, la manera en que Shakira le enseña y la manera en que su hijito ha ido aprendiendo con buenos estímulos a leer a su cortita edad, poco más de dos añitos y ya se sabe muchas palabritas que Shaki le muestra en su pizarra de la cocina.

Déjame decirte que es una idea genial, pero también me despierta la curiosidad por saber para qué tiene esa pizarra aparte de ser un buen instrumento de enseñanza para Milan. Me quiero imaginar que para escribir canciones o dejarle recaditos románticos a Gerard Piqué. Bueno prepárate porque el video te va a fascinar.

[code]

<div class=#Q_REPLACE#fb-post#Q_REPLACE# data-href=#Q_REPLACE#https://www.facebook.com/video.php?v=10153280175544560#Q_REPLACE# data-width=#Q_REPLACE#466#Q_REPLACE#>

[/code]

¿Viste que no estaba exagerando? Cómo me remontó a la época donde mis dos hijos me sorprendían con las cosas que aprendían, cuando desde muy chiquititos les enseñaba los números y cuando los colores los decían a la perfección en dos idiomas. Ah, y con la misma vocecita tierna de Milan. ¡Que lindos recuerdos me llegaron!

Estos #mommymoments como Shakira los llama son los que te alimentan el alma. Y esa es la parte de la mujer que esta mega cantante tiene para hipnotizar a todos sus fans y a los que tampoco lo son, pero que como yo saben apreciar el amor maternal que no conoce de fama ni de dinero, que se expresa con una caricia, con una palabra y con una enseñanza. ¿Cuántas no aprendimos de nuestras mamás?

Imagen vía Mezcalent, Shakira/Facebook