Reconozco que en cuanto vi esas dos rayitas en la prueba de embarazo, sentí como si me hubieran dado permiso para comer como una loca, y mi cuerpo así lo demostró. Por eso no me dan demasiado envidia las mujeres que mantienen su figura y sus músculos cuando están esperando un bebé.
Sin embargo, lo de la latina Sarah Stage es francamente ridículo. ¡Se ve mejor a los ocho meses de gestación, de lo que yo me veía a los 18 años y sin barriga de embarazo! Cuando la veas vas a entender porqué digo que parece de otro planeta.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López rompe el mito número uno de belleza durante el embarazo
De ascendencia costarricense, Sarah Stage es una de las modelos de ropa interior por catálogo más reconocidas del país. Por su ocupación, no me sorprende que haya trabajado su cuerpo con esmero y dedicación. Como es la norma en su industria, depende de su físico para ganarse el pan de cada día.
Si una modelo de lencería femenina no tiene abdominales de acero, pues no sé quién los tendrá. Sin embargo, la tuve que mirar varias veces y leer sus comentarios en Instagram para confirmar que de verdad estaba ante el cuerpo de una mujer a días de dar a luz. ¡Qué bárbara! Mira su más reciente foto.
Embedded content: https://instagram.com/p/z4OEqbMzAQ/
Te confieso que mi cuerpo nunca se ha visto así, ni siquiera en mis mejores momentos. No puedo negar que siento un poco de envidia. Sin embargo, una vez que se me pasó, lo que siento por Sarah Stage es una mezcla de admiración y lástima.
Digo admiración, porque hay que ser muy disciplinada para mantener un régimen de alimentación y ejercicios a pesar de la revolución hormonal y emocional de un embarazo. Yo ni intenté. Pero también me da un poco de pena. A pesar de los dolores de espalda que me produjo, mi barriga grande también me dio mucho placer y hasta la extrañé después de dar a luz.
Ese abandono de las preocupaciones de estética que muchas mujeres sentimos durante el embarazo fue para mí una de las partes que atesoré. Fue una liberación comer sin culpa y no lo cambiaría por nada del mundo. Claro, a cada quien le funcionan cosas diferentes y, como pasó con Ninel Conde y su embarazo, estoy segura, que esta modelo latina también está pendiente de poder recuperar su figura rápido para volver a trabajar.
Yo me alegro de haber podido tener el tiempo para recuperar mi peso a mi ritmo y sin presiones. Es un lujo, lo sé. Pero también es un lujo tener ese cuerpo. ¡Felicidades!
Imágenes vía Sarah Stage/Instagram