Dios cuando quiere enviar sus milagros, lo hace de maneras insólitas. Una mujer de 60 años dio a luz a gemelos gracias a un tratamiento de fertilización al que se sometió. Lo curioso es que la pareja tuvo que viajar a otro país pues en el suyo, el método está prohibido en mujeres de más de 45 años… Y créeme, ¡eso no es todo!
Lee más en ¿Qué más?: 4 Tips para provocar el parto naturalmente
Increíble pero cierto. Una pareja mayor acaba de convertirse en padres de unos gemelitos en Austria. La mujer pasa de los 60 años, un caso que en palabras del médico que la atendió "no suele suceder" y hasta añadió que fue la primera vez que tenía una paciente de esa edad. Así serían sus ganas que ambos viajaron al extranjero para la fertilización in vitro. En Austria, el tratamiento está vetado para mujeres de 45 años en adelante.
Sin embargo, el cuento no acaba ahí. La pareja ya tiene una niña de tres años, demostrando que para ellos, la edad no importa cuando de tener hijos se trata. Según el padre de las criaturas, los varoncitos y la madre se encuentran en buen estado de salud. ¡Me imagino la emoción para la familia!
Vaya, dar a luz cuando pasas de "cierta edad" es una cuestión personal. Mi mamá me tuvo a los 37 años y el riesgo fue bastante. No quiero ni pensar en los miedos de esta señora. Yo no lo haría, sobre todo por no estar en momentos felices de la vida de un hijo, como su graduación, su boda o hasta para ver crecer a mis nietos. Pero como dicen, cada cabeza es un mundo y no queda de otra que desearle lo mejor.
Imagen vía iStock