¡Qué susto nos dio Alejandra Espinoza! La presentadora de Univision nos tenía mordiéndonos las uñas de la preocupación cuando publicó una foto en Instagram desde el hospital. Yo estaba segura de que su bebé Matteo estaba listo para debutar en nuestro mundo, pero no. Afortunadamente lo convencieron de que se quedara en la barriga de su mamá un ratito más. Todavía le faltan varias semanas en el horno.
Los médicos le dieron el alta a Alejandra Espinoza con la condición de que se la tomara con calma, pero aún así, nadie detiene a la primera Nuestra Belleza Latina y ni te imaginas lo que hizo. ¡Qué fuerte!
Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Espinoza tendrá a su bebé antes de tiempo
Alejandra Espinoza y su marido Aníbal Marrero, el coreógrafo de Univision, estuvieron en un Baby Shower organizado para ellos por la empresa LatinWe, que es la que lleva la carrera de la presentadora. Acompañados de famosos como Lili Estefan y Raúl "El Gordo" de Molina, los futuros padres recibieron regalitos y a juzgar por las fotos la pasaron muy bien.
Te confieso que me impresiona lo bien que se ve Alejandra. Ya está en la etapa final del embarazo, cuando todas las demás nos sentimos como ballenas y no tenemos energía para nada. Ella parece estar como si nada, incluso después de haber pasado 24 horas de observación en una clínica de la ciudad de Miami. Como dije antes, es muy fuerte.
Se ve que la pasaron muy bien y los detalles de la fiesta me encantaron. Ese pastel decorado con mashmellos de colores y un osito, que espero que nadie se haya comido, me pareció una ternura. Es una prueba más de que para tener una fiesta linda y especial no hay que matarse haciendo cosas que a nadie le importa.
Para Alejandra se ve que lo más importante fue la compañía. "Me hace tanta falta mi familia en estos momentos, que hoy, sin lugar, a dudas me hicieron sentir especial, escribió la estrella en su cuenta de Instagram al publicar algunas fotos de la fiesta. ¡Cómo no entenderla! Todas las que hemos estado embarazadas lejos de nuestra casa sabemos de esa sensación. Una especie de orfandad ante un momento tan vulnerable.
Quizá por eso me emocioné cuando vi esta foto. Yo tenía también uno de esos trajecitos para mis niños, tejidos con más amor que lana. ¡Una belleza!
Embedded content: https://instagram.com/p/zs2UdlF-Pp/
Imágenes vía Mezcalent y LatinWe/Instagram